¿Ryan Reynolds apareció en 'Depredador: La presa' y nadie lo vio?

¿Ryan Reynolds apareció en 'Depredador: La presa' y nadie lo vio?
Sin comentarios
Existe una escena en particular en 'Depredador: La presa' en la que un personaje tiene un rostro demasiado familiar. En algunos foros el fandom ha comenzado a desmenuzar la posibilidad que se trata de un cameo de Ryan Reynolds, pero ¿esto es verdad?

Depredador: La presa ha traído consigo algunas sorpresas como la historia de Coco, la perrita que fue contratada para la película de Star Plus; el basquetbolista profesional detrás del temible villano y… ¿un cameo de Ryan Reynolds del que nadie se dio cuenta? Vamos a repasar la escena que tanto revuelo ha causado entre los fans del actor canadiense detrás de Deadpool.

Unos cuantos segundos después de pasar la barrera de la hora en la película dirigida por Dan Trachtenberg, el Depredador se da a la tarea de crear una carnicería con los cazadores franceses. En ese momento Naru (Amber Midthunder) y Taabe (Dakota Beavers) se encontraban atados a un árbol, pero de un momento a otro, el antagonista alienígena está a punto de descuartizar a un hombre… y vemos un close up mientras aquel hombre dice "mierda" de forma desesperanzadora.

asdf

Y es precisamente este personaje el causante de este revuelo y no vamos a negarlo: con un simple vistazo sí podría parecer que el protagonista de Free Guy: Tomando el control y El proyecto Adam tuvo uno de sus característicos cameos, tal como lo hizo hace poco en Tren bala. Incluso existen diversas publicaciones en el foro Reddit donde el fandom se muestra confuso con el actor que apareció en la película de Star Plus.

sdfg

Aunque nos hubiera encantado contar con Ryan Reynolds en esta precuela de Depredador, película que popularizó Arnold Schwarzenegger en los años 80, la realidad es que no es superestrella de Hollywood, en realidad se trata de Troy Mundle, a quien también puedes ver en Supernatural, DC's Legends of Tomorrow y Peacemaker. En esta nueva cinta es acreditado como un espía en la lista oficial del reparto y sí, este personaje es justo lo que hace: vigila a los dos protagonistas poco antes de ser asesinado.

Sin embargo, debemos mencionar que Mundle también es canadiense y, curiosamente, sí tiene un gran parecido a Ryan Reynolds, motivo por el que una barba y gorro en Depredador: La presa, terminara por crear una gran confusión entre los fans. Ahora lo sabes: el protagonista de Deadpool 2, jamás apareció en esta nueva película de Star Plus.

Inicio
Inicio