Los Simpson': ¿Por qué Bart Simpson tiene una nueva profesora en la temporada 33?

Los Simpson': ¿Por qué Bart Simpson tiene una nueva profesora en la temporada 33?
Sin comentarios
Te contamos por qué Bart Simpson tiene una profesora distinta en la icónica caricatura.

Los Simpson tiene entre manos una temporada 33 llena de sorpresas: la inclusión de su primer personaje sordo (basado en la vida de una de sus guionistas) y la nueva maestra de Bart Simpson, a quien prestará su voz la actriz Kerry Washington, conocida por haber protagonizado la serie Little Fires Everywhere. Todas estas novedades las puedes encontrar en el servicio de Star Plus.

Pero ¿por qué Bart Simpson tendrá una nueva maestra? Bueno, en 2013 murió Marcia Wallace, la actriz de doblaje que le dio vida en la caricatura a la profesora Edna Krapabbel. De hecho, la producción despidió a Wallace en un episodio de la temporada 25 de Los Simpson.

Los productores no encontraban un personaje que pudiera encargarse de llenar el vacío que dejaba la profesora Krapabbel, por lo que tuvieron varias celebridades invitadas que fungían como autoridad en el salón de clases para Bart, pero ninguna era permanente. Entre los que prestaron su voz para estos distintos maestros se encuentran Willem Dafoe (cuya película más espeluznante, El Faro, está disponible en Star Plus) y Sofía Vergara, quien apareció por una década en Modern Family

Simpsons
Inicio