'Los Simpson' y su crossover con los villanos de Disney en este corto de Star Plus y Disney Plus

'Los Simpson' y su crossover con los villanos de Disney en este corto de Star Plus y Disney Plus
Sin comentarios

Sabemos que 'Los Simpson' es una de las series con mayor número de cameos y no es sorpresa que esta vez hayan decidido hacer un especial con personajes de Disney.

Con motivo del Disney Plus Day, la casa del ratón decidió consentir a sus fans con estrenos como Pinocho, Thor:Love and Thunder y Obi Wan Kenobi: El regreso del jedi. Pero entre todos ellos, una de las sorpresas tiene que ver con Los Simpson, la serie que se ha hecho famosa por predecir momentos importantes de la vida real  y que se está preparando un lanzamiento en conjunto con Star Plus.

Pero vaya, sabemos que a los creadores de estos personajes amarillos les encanta hacer cameos de celebridades y de cientos de películas. De hecho, desde que Disney adquirió FOX, hemos visto varios capítulos especiales como El despertar de la Siesta, inspirado en la guerra galáctica de Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza o La buena, el malo y el Loki, donde conocimos una versión caricaturizada de Tom Hiddleston, interpretando a uno de nuestros personajes favoritos de Marvel.

s

Este año decidieron sorprendernos con Los Simpson: Bienvenidos al club, un cortometraje, demasiado corto, pero que sin duda emocionará a cualquier fan. En este crossover veremos a una Lisa que desea con todo su corazón ser princesa, sin embargo, tiene un pequeño encuentro con los villanos más icónicos de Disney, quiénes tratan de convencerla de que ser villano es increíble.

Y como es Disney, por supuesto no podían faltar las canciones. Lisa empieza a dudar de ser princesa luego de que Úrsula, Maléfica, Scar y La Reina Malvada se van con todo para explicar lo divertido que es ser malvado y dentro de eso, hacen una pequeña crítica al famoso ratón Mickey Mouse, quién ahora tendrá su propio documental titulado Mickey: La historia de un ratón.

v

El cortometraje es dirigido por David Silverman, quién también dirigió Cuando Billie Eilish Conoció a Lisa, en el que la famosa canante Billie Eilish y su hermano Finneas descubren el talento de Lisa para tocar el saxofón, invitándola a formar parte de su equipo. Sino los has visto recuerda que ambas producciones puedes encontrarlos en las plataformas de Disney Plus y Star Plus.

De paso puedes ver  Only murders in the building, Abbot Elementary, Pam and Tommy, The Dropout o Dopesick, las series que brillaron en la ceremonia de los Emmys 2022 y que son exclusivas de Star Plus.

Inicio
Inicio