¿'The Kardashians' reveló que Drake y Kris Jenner tuvieron sexo?

¿'The Kardashians' reveló que Drake y Kris Jenner tuvieron sexo?
Sin comentarios

Una serie de declaraciones de Kanye West ha revelado información sobre la vida íntima de su ex suegra, Kris Jenner, en torno a una supuesta relación entre ella y un famoso rapero. ¡Te contamos de quién se trata!

Las estrellas de The Kardashians en Star Plus no dejan de sorprender a los fanáticos con revelaciones fuera de serie. Esta vez, la atención ha sido puesta en la vida íntima de la monarca de la familia, su madre y también manager Kris Jenner. De acuerdo el ex esposo de Kim Kardashian, el polémico artista Kanye West, la matriarca habría tenido relaciones sexuales con nada más y nada menos que Drake.

La revelación fue hecha por West durante el podcast de “Drink Champs” que duró un poco más de tres horas. En la conversación con N.O.R.E, el anfitrión del programa, West pasó tiempo elogiando a Drake, quien anteriormente ha sido señalado como su antagonista, y lo calificó como el “mejor rapero de todos los tiempos''. Ante las declaraciones de Kanye, el anfitrión preguntó el significado detrás de una reciente publicación ambigua en su cuenta de Instagram.

“¿Dijiste que tuvo sexo con la mamá de la mamá de tu bebé? ¿Qué quiere decir eso?”, preguntó directamente el entrevistador a West para no quedar con la duda. “Tú sabes lo que significa. Ay, Corey sabe lo que significa", confirmó West haciendo una referencia hacia Corey Gamble, la pareja de la estrella de The Kardashians de Star Plus desde hace casi una década. Una vez más, parece ser que las declaraciones polémicas de Kanye West no tienen fin.

Et Trending Kris Momager Copia

Interesantemente, no es la primera vez que alguien hace una especulación sobre una presunta relación entre el rapero Drake y algún miembro de la familia Kardashian. Cuatro años atrás en 2018, una serie de rumores comenzaron a surgir de que el cantante de “One Dance” y “God’s Plan” habría tenido sexo con Kim Kardashian. Sin embargo, la empresaria inmediatamente aclaró el tema en una aparición en redes sociales, diciendo que eso jamás había ocurrido entre ellos y que quería dar cierre a ese tema. Por su parte, Drake ha mencionado que él es únicamente su buen amigo.

Kanye Drake Copia

Como sucede ocasionalmente con las declaraciones de Kanye West en torno a la familia, ninguna de las estrellas de The Kardashians de Star Plus ha hecho comentarios y han optado por permanecer en silencio. Para sumar a la polémica en torno a West, recientemente hizo público el nombre de la escuela de sus hijos a lo que tuvieron que contratar seguridad adicional para ellos. Hasta ahora, la segunda temporada de la serie de The Kardashians ha revelado información interesante como que Kim Kardashian tuvo sexo frente a una chimenea gracias a un consejo de su abuela.

Inicio