'The Kardashians' y todo lo que llega en septiembre a Star Plus

'The Kardashians' y todo lo que llega en septiembre a Star Plus
Sin comentarios
Mañana comienza septiembre y Star Plus ya anunció los próximos estrenos del mes. ¿Qué serie de la plataforma es la que más esperas?

Como cada mes, Star Plus anunció las series y películas que llegarán a su catálogo en septiembre. Los lanzamientos incluyen el estreno de Entre bodas, Conversaciones entre amigos y la tan esperada segunda temporada del reality show The Kardashians.

Asimismo, estrenará producciones originales latinoamericanas. Conoce aquí lo que la plataforma de streaming tiene preparado para ti el próximo mes.

The Kardashians

asdf

El popular reality show The Kardashians regresa a Star Plus con una segunda temporada. Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas en constante cambio de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

Entre bodas

zsdcfv

Compuesta por ocho episodios, la comedia romántica y thriller de acción cuenta la historia de Katie (Rosa Salazar) y Stefan (Gavin Drea), quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su esposo y toda la familia de él son asesinados. La policía piensa que fue Stefan, Stefan piensa que fue Katie y nadie sabe con certeza lo que sucedió realmente. El estreno de la primera temporada de Entre bodas llegará a Star Plus el jueves 8 de septiembre.

Conversaciones entre amigos

sxdcv

El próximo 21 de septiembre se estrena, exclusivamente en Star Plus, Conversaciones entre amigos. La serie sigue a Frances, quien vive en Dublín y va a la universidad junto con su mejor amiga Bobbi. Aunque solían ser novias, se mantienen cercanas. Sin embargo, todo cambia cuando se hacen amigas de una pareja mayor, Melissa y Nick, y Frances termina en un intenso amorío con Nick mientras que su amistad con Bobbi y su propia identidad se ven cuestionadas.

En busca de pruebas

fds

Podrás disfrutar de los dos primeros episodios de la serie en Star Plus a partir del 27 de septiembre. Protagonizada por Emayatzy Corinealdi, McKinley Freeman y Tim Jo, En busca de pruebas relata la vida de la brillante abogada Jax Stewart.

Dime más mentiras

sdf

Los primeros tres episodios de la serie estarán disponibles en el catálogo de Star Plus el próximo 28 de septiembre. Dime más mentiras, serie dramática basada en la novela homónima de Carola Lovering, sigue una relación a lo largo de ocho años. Cuando Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, están en una edad en la que las decisiones que aparentan ser triviales tienen consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance de campus universitario, la pareja cae rápidamente en una relación intensa que no solo alterará  sus vidas, sino también las de quienes los rodean.

The Old Man

asd

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, The Old Man sigue a Dan Chase (Jeff Bridges), quien se escapó de la CIA décadas atrás y desde entonces ha estado viviendo al margen del sistema. Cuando un asesino a sueldo llega e intenta matar a Chase, el exagente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. La primera temporada, completa, estará en Star Plus a partir del 28 de septiembre.

The D'Amelio Show

sdf

A medida que las relaciones personales y profesionales se superponen, la familia D'Amelio enfrenta nuevos desafíos; desde escándalos públicos hasta el tratamiento de la salud mental. Star Plus agregará a su catálogo los dos primeros episodios de la segunda temporada de The D'Amelio Show el 28 de septiembre.

El repatriado

asdf

El boxeador Leonel creció en Estados Unidos, creyendo que Roberto era su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y a una mujer a la que no puede recordar. Puedes ver la primera temporada de esta serie por Star Plus a partir del 21 de septiembre.

Yo, traidor

sdfg

Máximo Ferradas (Mariano Martínez), empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores, le pide a su padre su parte de la herencia. Poco después se instala en Perla del Mar, un pueblo pesquero en la Patagonia argentina. Esta película, exclusiva de Star Plus, llegará a la plataforma de streaming el 23 de septiembre.

Limbo

asdfg

A partir del 28 de septiembre podrás ver en Star Plus la primera temporada de Limbo, una serie argentina que sigue la historia de la millonaria Sofía (Clara Lago). Cuando muere su padre (Enrique Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

Inicio
Inicio