'Top Gun: Maverick': ¿Cuánto mide Tom Cruise?

'Top Gun: Maverick': ¿Cuánto mide Tom Cruise?
Sin comentarios

Tom Cruise le recordó al mundo entero el gran actor que es con su participación en 'Top Gun: Maverick', pero a pesar de su compromiso con la actuación, hay quienes le hacen burla por cuánto mide. Aquí te contamos el mito alrededor de su estatura.

Este año se estrenaron cintas increíbles de acción como Tren bala, Fuerza bruta y, sobre todo, Top Gun: Maverick, película que podrás ver por Star Plus. Después de dos años de retraso, la obra de Joseph Kosinski aterrizó en salas y nos brindó una secuela magnífica tras poco más de tres décadas de ver a Tom Cruise en Top Gun: Pasión y gloria del director Tony Scott.

Captura De Pantalla 2022 12 22 162553

Aunque se ha posicionado como uno de los mejores actores de Hollywood e incluso se le considera como la última verdadera estrella de la industria cinematográfica, Cruise es constantemente señalado por su baja estatura y siempre se habla de la visible diferencia de altura que existe entre él y sus protagonistas, así como sus ex parejas, las actrices Nicole Kidman y Katie Holmes.

Captura De Pantalla 2022 12 22 162532

El protagonista de Ojos bien cerrados mide 1 metro con 70 centímetros, una cifra por debajo de lo promedio para los actores estadounidenses. Existe mucha controversia con respecto a cómo luce en alfombras rojas y eventos de gala, ya que algunos aseguran que Cruise utiliza plataformas escondidas dentro de sus zapatos para aumentar su altura. ¿Será cierto? ¿Es posible verlo en la película exclusiva de Star Plus?

Captura De Pantalla 2022 12 22 162610

Otras personas consideran que el actor de Magnolia utiliza otras técnicas para disimular que es menos alto que las mujeres que posan a su lado, quienes a pesar de utilizar tacones de diferentes alturas, se siguen viendo casi de su misma estatura. Un poco raro el asunto, ¿no? Se argumenta que Kidman, quien mide 1.80 metros; y Holmes, que cuenta con 1.75 metros de altura, contribuían a caminar más atrás que Tom o inclinaban su cabeza hacia él para no verse mucho más altas.

Inicio