'El Valet': Eugenio Derbez habla de la invisibilidad que sufren los famosos en la película de Star Plus

'El Valet': Eugenio Derbez habla de la invisibilidad que sufren los famosos en la película de Star Plus
Sin comentarios
'The Valet' es la nueva película de Eugenio Derbez y acaba de llegar al catálogo de Star Plus. Esto nos llevó a conversar con el actor sobre cómo la película refleja la invisibilidad que los famosos también sufren.

El Valet, la nueva película del actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, llegó al catálogo de Star Plus. A pesar del claro tono humorístico, el actor también habló sobre la invisibilidad a la que se enfrentan las celebridades en medio de tanta fama porque no todo el glamour y comodidades.

¿De qué trata El Valet? Después de que Olivia (Samara Weaving), la exitosa estrella de cine, es captada por un paparazzi besándose con su amante casado, Vincent (Max Greenfield), la pareja decide armar un plan que involucra a un valet parking (Derbez) que casualmente sale en la fotografía del escándalo.

La película, dirigida por Richard Wong, es un remake de la comedia francesa de 2006. En esta historia llena de teléfonos descompuestos chocan dos mundos y sus culturas, y Eugenio habló sobre cómo pensó que El Valet era la película perfecta cuando se mudó a Estados Unidos.

En una entrevista para Sensacine México, Eugenio Derbez aseguró que la película era el vehículo perfecto para él en Estados Unidos. Cuando se mudó al país, hace siete años y medio, fue el primer proyecto que llegó a sus manos. Sin embargo, pasó bastante tiempo para que viera la luz porque el guion no quedaba como quería.

Eu1

"Esta película es perfecta. Así no me olvido de mi gente. Sigo tocando el tema de mi pasado en México, en latinoamérica, y empezamos a trabajar para este público, que es el americano", dijo.

Para producir la película, Derbez hizo una serie de entrevistas que le ayudaron a interpretar mejor a su personaje, pues conoció las experiencias de vida de los valet parking, así como su manera de caminar, hablar e, incluso, de cortarse el cabello.

Eu2

El ganador del Premio del Sindicato de Actores también habló sobre la invisibilidad que viven los famosos y cómo quiso enfocarse en esa problemática en El Valet.

“Hay una parte que quería hacer más enfática. Yo quería tratar las dos invisibilidades: cómo este hombre no se siente visto y ella tampoco se siente vista”

Además, Derbez contó su propia experiencia como famoso: "Me pasa muy seguido que, de repente, se acercan a pedirme una foto y ni siquiera me voltean a ver a los ojos".

Aseguró que lo que las personas que se acercan a pedirle fotografías quieren, en realidad, una foto que puedan subir a redes sociales y ser famosas con ese contenido, un tema recurrente en la nueva película de Star Plus: "pero no los interesa el personaje. Te sientes usado. Es como si no te vieran. Es como: 'No me importa tu vida, yo quiero una foto contigo'".

The Valet es una película exclusiva del catálogo de Star Plus y al elenco también lo conforman Betsy Brandt, Carmen Salinas, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemi González y Lunay.


Inicio