Mads Mikkelsen y Bryan Fuller se reúnen de nuevo para la próxima película de terror del creador de 'Hannibal'

Mads Mikkelsen y Bryan Fuller se reúnen de nuevo para la próxima película de terror del creador de 'Hannibal'
3 comentarios

Puede que esto no sea el anuncio esperado de la temporada 4 de 'Hannibal', pero sus fans están de enhorabuena porque podrán ver al actor Mads Mikkelsen reuniéndose con el creador de la serie, Bryan Fuller, para su debut como director de cine, 'Dust Bunny', que también estará escrita por él.

Terror sobrenatural para el enfant terrible de la televisión

La producción está programada para comenzar en enero de 2023 y según las primeras informaciones, la película sigue a una niña de ocho años que solicita la ayuda de su intrigante vecino para matar al monstruo debajo de su cama que cree que se comió a su familia, en lo que será "una vuelta a las películas de terror familiares de los años 80”, según comenta Deadline. Nadie sabe qué papel tendrá Mikkelsen, pero ha demostrado su versatilidad y encanto al interpretar al icónico Hannibal Lecter.

Lee, de Thunder Road, comenta:

"Hemos sido grandes admiradores de Bryan durante años. Dust Bunny tiene una inventiva increíble y no se parece a nada en el mercado, y estamos encantados de ayudar a darle vida a su primer largometraje"

Mientras tanto, Kristen Figeroid, directora general y vicepresidenta ejecutiva de Sierra/Affinity, agregó:

"Mads aporta una calidad única a cada personaje que da vida y su papel en Dust Bunny no será una excepción. Estamos emocionados de traer de vuelta las películas de terror familiares de los años 80, un género querido por muchos, al mercado de este año en AFM".

Entertainment One y Thunder Road coproducirán con Fuller produciendo junto con Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road. Sierra/Affinity está manejando las ventas globales de la película y presentará el proyecto a los compradores en AFM esta semana.

Temas
Inicio