Publicidad

'La princesa prometida': Hollywood quiere rehacer el clásico de los 80 y las estrellas se rebelan

'La princesa prometida': Hollywood quiere rehacer el clásico de los 80 y las estrellas se rebelan
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las favoritas de buena parte de la generación a la que ahora le toca tener hijos, 'La princesa prometida', es la última obra "clásica" de la última era dorada de Hollywood en lo referente al cine de aventuras desaparecido para siempre. Tal vez por eso, en parte, un remake de la película de Rob Reiner podría incluso tener sentido.

Que no pare el remake

Robin Wright y Cary Elwes encabezaron la legendaria película que durante más de treinta años ha ido ganando adeptos que en tiempos de redes sociales no dudan en repetir hasta la saciedad las frases más recordadas de la misma. Según las últimas noticias, Tony Vinciquerra, consejero delegado de Sony Pictures Entertainment ha confirmado que entre las actuales estrellas de la industria corre el deseo de rehacer la película basada en el libro de William Goldman.

"Gente muy famosa cuyos nombres no usaré quieren hacer un remake de 'La princesa prometida'"

Lo cierto es que las reacciones no han tardado en aparecer. Su protagonista, Cary Elwes, ha dejado claro que no abundan las películas estupendas, así que por qué dañar una que sí lo es.

Por su parte, Jamie Lee Curtis, casada desde hace más de tres décadas con Christopher Guest, que dio vida al Conde Tyrone Rugen, también ha tirado una pullita. "¿Oh, en serio? Pues yo me casé con el hombre de los seis dedos, y por eso llevamos juntos 35 años. Solo existe UNA 'La princesa prometida', y es William Goldman y Rob Reiner". La actriz cerró su tweet con una cita de la película: "La vida es dolorosa. Quien diga lo contrario, está vendiendo algo".

Jamie Lee Twitter

Lo cierto es que ahora mismo la pelota está en el tejado de Sony, a quien en realidad estas declaraciones preñadas de buen rollo y nostalgia de la mala no podrían importarle menos. Seguiremos informando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir