Publicidad

Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn liderarán la serie 'Secret Invasion' de Marvel para Disney+

Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn liderarán la serie 'Secret Invasion' de Marvel para Disney+
14 comentarios

No solo hubo 'Star Wars' en el investors Day de Disney. El MCU también se expandió de forma sorprendente durante el evento. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Samuel L.Jackson regresará como Nick Fury para una serie de 'Secret Invasion' en Disney +, y Ben Mendelsohn lo acompañará como su personaje de 'Capitana Marvel', el Skrull, Talos.

Secretinvasion

'Secret Invasion' es uno de los eventos crossover más grandes en la historia de Marvel Comics, y eso es bastante decir en Marvel. En gran parte, fue una creación del escritor Brian Michael Bendis y el artista Leinil Francis Yu, creando una historia en 2008 donde se hacía la revelación de que varios superhéroes notables de Marvel habían sido reemplazados por la nefasta raza alienígena que cambia de forma, conocida como los Skrulls durante varios años.

Llevar 'Secret Invasion' al MCU de acción real, estaba insinuado en gran medida en la escena de los créditos de 'Capitana Marvel', y crea un gran problema en el MCU, ya que abre las posibilidades de cambiar los eventos de casi cualquiera de las 23 películas de MCU que ya han sido estrenadas. Imagina que Chris Hemsworth fue un Skrull todo el tiempo. Ahora es posible.

Suscripción mensual a Disney+

Suscripción mensual a Disney+

El casting incluye al Talos de Mendelsohn, un Skrull que resultó ser benigno, uno de los mejores descubrimientos de 'Capitán Marvel', con una química fantástica con Jackson. Quién no ha aparecido en una serie de televisión de acción real desde un episodio de 2014 de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Es una de las muchas series Marvel en camino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio