Compartir
Publicidad

La temporada 5 de 'Arrested Development' comienza a grabarse en agosto y gira en torno a un crimen

La temporada 5 de 'Arrested Development' comienza a grabarse en agosto y gira en torno a un crimen
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el regreso de los Bluth. Meses después de confirmarse que Netflix renovaba 'Arrested Development' para una quinta temporada, nos enteramos a través de Jason Bateman que la producción arrancará en breve; el actor publicó en Twitter una foto del hogar de la familia Bluth y anunció que el día 8 de agosto estarán en el set para grabar.

De momento no hay fecha concreta para la vuelta de 'Arrested Development', sólo que se estrena en 2018. Sí sabemos que serán 17 episodios, que vuelven todos los protagonistas y que la historia gira en torno al misterioso asesinato de uno de los personajes secundarios: Lucille Austero, o "Lucille 2", interpretada por Liza Minnelli. Según Bateman, la temporada 5 será un "whodunit" ("¿quién lo hizo?").

Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Portia de Rossi, David Cross, Alia Shawkat, Will Arnett y Tony Hale lideran el reparto de la serie dando vida a la disfuncional y desternillante familia Bluth. Aunque está ocupado con el rodaje del spin-off de Han Solo, es de suponer que Ron Howard (productor de la serie) sacará tiempo para poner la voz del narrador, una de las señas de identidad de 'Arrested Development'.

La serie fue creada por Mitchell Hurwitz y comenzó a emitirse en FOX desde 2003 a 2006. La serie saltó luego a Netflix y Bateman cuenta que la temporada 4 no resultó tan bien como la había ideado Hurwitz pero quedaron con ganas de repetir y ofrecer nuevas desventuras de la familia Bluth en la misma plataforma:

"[Mitch] quería que, básicamente, hicieras clic en cada episodio para ver un punto de vista diferente en esta acción simultánea. Al final, editorialmente, no resultó realmente tan bien como deseaba, y luego tuvo que fijar un orden de visionado, y terminó siendo un poco más complicado de lo que creo que buscaba."

Es de suponer que la temporada 5 tendrá una estructura más convencional. ¿Estás esperando el regreso de la serie?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos