'Mentes criminales' confirma su regreso: los protagonistas del drama policíaco se reúnen para una nueva serie

'Mentes criminales' confirma su regreso: los protagonistas del drama policíaco se reúnen para una nueva serie
Sin comentarios

La Unidad de Análisis del Comportamiento del FBI vuelve a funcionar tan solo dos años después de su cierre. Joe Mantegna ha confirmado el regreso de 'Mentes criminales' para una nueva serie que comenzará a rodarse este próximo agosto.

Paramount+ ha dado luz verde a este regreso del procedimental policíaco, que llevaba ya desarrollándose desde febrero de 2021. Constará de una nueva temporada de diez episodios y reunirá a parte del reparto principal de la serie. O, al menos, de los que duraron hasta la temporada 15.

Con parte del reparto principal

Así, junto a Joe Mantegna como David Rossi, se ha confirmado la presencia de Kirsten Vangsness como Penelope, Adam Rodriguez como Luke Alvez , A.J. Cook como J.J., Aisha Tyler como Tara Lewis y Paget Brewster como Emily Prentiss. También vuelve Erica Messer como showrunner.

A falta de que Paramount+ de más detalles de este regreso, no está del todo claro si este será más como una nueva serie o como una temporada 16. Lo que sí que sabemos que tendrán una trama que ocupará toda la temporada, con un criminal que ha montado durante la pandemia una red de asesinos en serie. El equipo deberá darles caza, de asesinato en asesinato.

Junto a Messer, Breen Frazier y Chris Barbour servirán como guionistas y productores ejecutivos, mientras Glenn Kershaw ejercerá de director.

Temas
Inicio