Compartir
Publicidad

Netflix pone fecha a la temporada 4 de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y renueva 'Grace and Frankie'

Netflix pone fecha a la temporada 4 de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y renueva 'Grace and Frankie'
5 Comentarios
Publicidad

Para todos los que estamos ya en pijama, porque los valentines no son nuestro punto fuerte de la vida ya tenemos un par de alegrías para el cuerpo que nos trae Netflix. Y es que la plataforma ha hecho un par de anuncios interesantes como es la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y la renovación de 'Grace and Frankie' por una quinta.

Poco menos de un mes (la cuarta temporada se estrenó el 19 de enero) ha esperado Netflix para decidirse con la ya veterana comedia "geriátrica" creada por Marta Kauffman y protagonizada por la extraña pareja formada por Grace y Frankie, a las que la vida (y sus ex maridos) han forzado a vivir juntos pese a tener poco en común.

'Grace and Frankie' básicamente es un toma y daca entre Jane Fonda y Lily Tomlin bastante divertido y cada año ha recibido alguna que otra nominación a los Emmy y otros premios de la industria. Para la quinta temporada, se ha anunciado la presencia de RuPaul en un papel de "adversario".

Por otro lado está la otra gran noticia que es que el 30 de mayo podremos disfrutar de la cuarta temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la deliciosa comedia de Tina Fey protagonizada por Ellie Kemper como Kimmy, una joven mujer intentando tener una vida tras años encerrada en un búnker.

Eso sí, ese 30 de mayo solo podremos disfrutar de la primera parte de la temporada, con el resto estrenándose en algún momento de ¿otoño? de 2018. Si además de estas noticias, hubieran anunciado la renovación de 'Día a día' habría sido una jornada redonda para los que nos gustan las comedias de Netflix... pero parece que está en la cuerda floja, según su creadora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos