Publicidad

Netflix renueva 'Otra Vida': la serie de Katee Sackhoff tendrá segunda temporada

Netflix renueva 'Otra Vida': la serie de Katee Sackhoff tendrá segunda temporada
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El drama espacial de ciencia ficción que protagoniza Katee Sackhoff 'Otra vida' (Another Life) regresará para otra ración de aventura y ciencia ficción. Netflix ha encargado una segunda temporada de 10 episodios de la serie del productor Alias Grace a través de su compañía Halfire Entertainment.

El comienzo de la producción está programada para 2020 en Vancouver, Canadá. y la noticia ha saltado gracias a la propia Sackhoff, qien ha revelado la renovación en las redes sociales.

La serie creada por Aaron Martin ('Slasher', 'Saving Hope', 'DeGrassi: The Next Generation'), quien también desempeña el papel de showrunner, se centra en la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff) y su odisea de búsqueda de inteligencia alienígena. Liderando un equipo en una misión para explorar la génesis de un artefacto extraterrestre. Cuando Niko y su joven equipo investigan, se enfrentan a un peligro inimaginable que convierte su aventura en un viaje que puede tener solo ticket de ida.

El elenco también incluye a Justin Chatwin como Erik Wallace; Samuel Anderson como William; y Elizabeth Faith Ludlow como Cas Isakovic; entre otros, como reparto adicional para la temporada 2 cuya renovación ha sorprendido puesto que la crítica y los espectadores, la puntuaron con un 6% y 61%, respectivamente, en la web Rotten Tomatoes. Los números de visionados deben decir otra cosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir