Publicidad

Netflix renueva 'Otra Vida': la serie de Katee Sackhoff tendrá segunda temporada

Netflix renueva 'Otra Vida': la serie de Katee Sackhoff tendrá segunda temporada
12 comentarios

El drama espacial de ciencia ficción que protagoniza Katee Sackhoff 'Otra vida' (Another Life) regresará para otra ración de aventura y ciencia ficción. Netflix ha encargado una segunda temporada de 10 episodios de la serie del productor Alias Grace a través de su compañía Halfire Entertainment.

El comienzo de la producción está programada para 2020 en Vancouver, Canadá. y la noticia ha saltado gracias a la propia Sackhoff, qien ha revelado la renovación en las redes sociales.

La serie creada por Aaron Martin ('Slasher', 'Saving Hope', 'DeGrassi: The Next Generation'), quien también desempeña el papel de showrunner, se centra en la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff) y su odisea de búsqueda de inteligencia alienígena. Liderando un equipo en una misión para explorar la génesis de un artefacto extraterrestre. Cuando Niko y su joven equipo investigan, se enfrentan a un peligro inimaginable que convierte su aventura en un viaje que puede tener solo ticket de ida.

El elenco también incluye a Justin Chatwin como Erik Wallace; Samuel Anderson como William; y Elizabeth Faith Ludlow como Cas Isakovic; entre otros, como reparto adicional para la temporada 2 cuya renovación ha sorprendido puesto que la crítica y los espectadores, la puntuaron con un 6% y 61%, respectivamente, en la web Rotten Tomatoes. Los números de visionados deben decir otra cosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios