Publicidad

'Parks and Recreation' regresa para un episodio especial con fines benéficos por el coronavirus

'Parks and Recreation' regresa para un episodio especial con fines benéficos por el coronavirus
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

NBC ha anunciado el regreso de 'Parks and Recreation' con un episodio especial que se emitirá el próximo 30 de abril. El capítulo se ha realizado con fines benéficos en plena pandemia y está guionizado, es decir, que volveremos a ver a nuestros habitantes favoritos de Pawnee.

Será un especial de 30 minutos en el que está confirmada la participación de Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O’Heir y Retta, dejando abierta la posibilidad a que otros viejos conocidos también se dejen ver. Michael Schur, cocreador de la serie, recuerda así el proceso para dar forma al capítulo:

Como mucho otra gente, estábamos viendo formas de ayudar y sentimos que traer de vuelta a los personajes por una noche podría recaudar algo de dinero. Envié un esperanzado mail al reparto y todos respondieron en los siguientes 45 minutos. Nuestro viejo equipo de 'Parks and Recreation' se unió para un fragmento de 30 minutos de vida en cuarentena en Pawnee y esperamos que lo disfrutéis. ¡Y que donéis!

El argumento del especial tomará como referencia la situación actual: Leslie Knope está decidida a mantener el contacto con sus amigos en tiempos de distanciamiento social. Tampoco hace falta más para que muchos ya estemos deseando verla, que hace ya cinco años que se terminó 'Parks and Recreation'.

Como ya he mencionado antes, el objetivo del especial es recaudar fondos con fines benéficos, en concreto a través de la organización Feeding America. Para motivar a la gente, State Farm y Subaru of America igualarán cada una de ellas las donaciones hasta los 150.000 dólares, mientras que los guionistas, productores y el reparto de la serie hará lo mismo hasta los 500.000 dólares, con el 21 de mayo como fecha tope.

Vía | Indiewire

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios