Compartir
Publicidad

'The good doctor' consolida su éxito y tendrá segunda temporada

'The good doctor' consolida su éxito y tendrá segunda temporada
4 Comentarios
Publicidad

Cuando las cadenas tienen un exitazo en sus manos, se suele oler a la legua... a pesar de que luego la historia nos dice que nunca se sabe bien. Pero estaba claro que 'The Good Doctor' iba a ser el bombazo de la temporada de ABC, promediando unos espectaculares diez millones de espectadores por episodio (aunque este principio de año ha caído un poco).

Y esto le ha valido su renovación definitiva por una segunda temporada. Un anuncio realizado a apenas un par de semanas de que culmine su primer año, que en España se está emitiendo vía AXN. Así el próximo otoño de 2018 podremos ver la temporada 2 de 'The good doctor'.

'The good doctor' sigue el día a día de Shaun (Freddie Highmore) un joven que se convierte en el fichaje estrella y polémico a la vez de un hospital de California. El motivo: mientras que tiene un cerebro privilegiado con una condición que le hace ser un médico brillante, este mismo don le causa estar en el espectro del autismo.

El comienzo de 'The good doctor' me dejó un poco tibio. Como drama médico era bastante correcto pero a su vez creo que abusaba de los flashbacks para ponernos en contexto del pasado del personaje. Algo que si bien es un buen tropo, termina cansando por lo repetitivo que resulta. Aún así creo que es cierto que había buen potencial para situarse entre los éxitos de la temporada, y así ha sido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio