Publicidad

'Tiger King' no ha terminado: el último bombazo de Netflix tendrá un episodio más según Jeff Lowe

'Tiger King' no ha terminado: el último bombazo de Netflix tendrá un episodio más según Jeff Lowe
2 comentarios

Netflix ha encontrado todo un filón en las docuseries con premisas extravagantes y el enorme éxito cosechado por 'Tiger King' ha llevado a la compañía a encargar un episodio adicional. La noticia viene de la mano de Jeff Lowe, uno de sus protagonistas.

Lowe ha desvelado la inminente existencia de un nuevo capítulo en un vídeo que ha enviado a Justin Turner, jugador de béisbol de Los Angeles Dodgers, y su esposa Kourtney Pogue. En él bromean sobre el hecho de que sean fans de 'The Tiger King' antes de soltar la bomba que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Disponible la próxima semana

Además, Lowe no duda en dar otros detalles jugosos como que un equipo de Netflix iba a grabar con ellos al día siguiente de realizar el vídeo y también que el episodio estaría disponible la próxima semana. Me cuesta creer este último dato, tanto por las medidas contra el coronavirus como por el hecho de que pasen tan pocos días entre la grabación y su estreno.

Se desconoce quién más participará en este capítulo especial, ¿quizá un epílogo para contar qué es de la vida de todos sus protagonistas actualmente? En Espinof ya hemos hecho un detallado repaso al respecto, pero nunca estará de más reencontrarse con todos ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios