Publicidad

'El cuento de la criada': el nuevo tráiler de la tercera temporada adelanta la inevitable rebelión de las mujeres de Gilead

7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hulu sigue dejando novedades y, además de anunciar dos nuevas series de Marvel, ha lanzado el tráiler final de la tercera temporada de 'El cuento de la criada' ('The Handmaid’s Tale'). Sólo falta un mes para que volvamos a la república de Gilead, esa versión post-apocalíptica de Estados Unidos que devuelve a la mujer al pasado, a una situación de servidumbre y dependencia hacia el hombre.

Después de dos temporadas donde la protagonista, June (Elisabeth Moss), ha intentado huir y recuperar su libertad, parece que en los nuevos episodios va a apostar por una estrategia diferente: reventar todo desde dentro. Espero que los responsables de esta aclamada serie, basada en la novela de Margaret Atwood (adaptada previamente al cine), hayan estado inspirados con los guiones y no se sienta que están estirando el chicle simplemente para continuar con un título de éxito.

Volveremos a las colonias en 'El cuento de la criada 3'

Una de las pistas sobre la historia de esta nueva temporada, que el showrunner Bruce Miller ha querido desvelar, es que volveremos a ver las Colonias: "Fue un asombroso logro en términos de dirección artística, fotografía y puesta en escena. Fue precioso y quiero seguir profundizando en cómo Gilead usa a las mujeres desechadas".

La maravillosa Ann Dowd regresa al reparto de la tercera temporada junto a Moss, Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, Alexis Bledel, Max Minghella, O.T. Fagbenle o Bradley Whitford, entre otros. La nueva temporada de 'El cuento de la criada' se estrena el próximo 5 de junio en Hulu (HBO la tendrá disponible un día después en España), fecha que la deja fuera de los premios Emmy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir