Compartir
Publicidad

Mads Mikkelsen lucha por su vida en el potente tráiler de 'Arctic'

Mads Mikkelsen lucha por su vida en el potente tráiler de 'Arctic'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay actores tan magnéticos, atrevidos y estimulantes, que su sola presencia dispara el interés en un film. No hay duda de que Mads Mikkelsen es uno de ellos. El danés es la estrella de 'Arctic', un crudo drama de supervivencia que acaba de presentar su tráiler.

Este potente adelanto entusiasmará a los amantes de las grandes aventuras y, claro, a todos los fans de Mikkelsen (¿alguien no lo es?). 'Arctic' es la ópera prima de Joe Penna. El director ha elogiado la entrega de su actor y revela que toda la película se apoya en él:

"La esposa de Mads estaba furiosa conmigo al final del rodaje. Me dieron a una estrella y devolví a un hombre roto. Estuvo muy comprometido con su papel. Está en cada fotograma de la película. Hay planos detalle de un guante que literalmente podrían ser de cualquiera: ese era Mads. Hicimos algunos planos sin Mads, muy lejanos con un drone, y no usé ninguno porque se notaba."

La película se presentó por primera vez en la pasada edición del Festival de Cannes, dónde recibió buenas críticas. Han pasado ocho meses desde entonces y aún habrá que esperar un poco más para poder ver la película; se estrena el 15 de marzo en los cines españoles.

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70 grados. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida. Para seguir con vida deberá adentrarse en lo desconocido...

Arctic
Arctic
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio