Brad Pitt pudo estar en la película mejor valorada de la historia del cine pero la rechazó por uno de sus papeles más criticados

Brad Pitt pudo estar en la película mejor valorada de la historia del cine pero la rechazó por uno de sus papeles más criticados
11 comentarios

Brad Pitt ha protagonizado más aciertos cinematográficos de los que la mayoría de los actores pueden soñar, a lo largo de su carrera estelar, ha aparecido en numerosas obras maestras modernas, pero todavía se puede lamentar de haber rechazado proyectos que se convirtieron en verdaderamente icónicos, como 'Cadena Perpetua', a la que dijo no por 'Entrevista con el Vampiro', ambas de 1994.

Cambiar Stephen King por Anne Rice

Frank Darabont dirigió 'Cadena Perpetua', que ha sido clasificada como la película número 1 de todos los tiempos por los fans que votan en IMDb desde 2008. El joven Pitt causó una gran impresión con Darabont. mientras estaba haciendo el casting con su papel como J.D., el ladrón que rompe su libertad condicional y que sedujo a la Thelma de Geena Davis en 'Thelma & Louise'. El director le eligió porque parecía perfecto como el encantador Tommy Williams, un personaje que había pasado por 13 prisiones por robo en su corta vida.

Cadenaperpetua

En cambio, Pitt decidió aceptar el papel con más tiempo en pantalla de Louis en 'Entrevista con el Vampiro', aunque no tiene problemas con la elección, según contaba en USA Today:

"Hubiera sido genial estar ahí, pero no soy un tipo que se arrepienta en ese sentido. Solo creo en la forma en que funcionan las cosas, y ese fue el papel de otra persona. Incluso el sentimiento de, 'Ooh, eso hubiera estado bien' redirigiría una elección más adelante en el camino. Así que todo funciona en tándem de esa manera".

No es el único papel que ha rechazado en su carrera, entre otras películas, podría haber estado en:

  • The Matrix (Wachowski sisters, 1999)
  • Apollo 13 (Ron Howard, 1995)
  • The Bourne Identity (Doug Liman, 2002)
  • Cadena Perpetua (Frank Darabont, 1994)
  • Casi famosos(Cameron Crowe, 2000)
  • Infiltrados (Martin Scorsese, 2006)

Durante la campaña promocional de su última película 'Bullet Train', Pitt habló sobre su actitud hacia nuevos proyectos con BBC Radio.

"‘No’, es la palabra más fuerte que tenemos, es más importante a lo que decimos no que a lo que decimos sí. Tenemos que decir no 10, 20, 30 veces antes de encontrar un sí. He dejado pasado algunos éxitos importantes, pero no eran míos, porque cualquier actor que haya terminado haciéndolo, es de ellos”.
Temas
Inicio