Aunque 'Madame Web' fuera un fracaso absoluto en cines, Dakota Johnson es una de las actrices más populares actualmente. No obstante, la actriz y productora ya comentó hace un tiempo que no está nada contenta con cómo funciona Hollywood y lanzó el enésimo dardo al poco riesgo que están dispuestos a asumir los grandes estudios.
"Esta industria es desoladora de cojones"
El caché de Dakota Johnson no ha dejado de subir desde que hiciera la saga 'Cincuenta sombras de Grey'. El éxito obtenido le permitió optar también por películas más de nicho, como 'Suspiria' o 'La hija oscura', y pasarse a la producción con su empresa TeaTime.

Sin embargo, su experiencia como productora no ha hecho sino reafirmar su opinión sobre la mala situación en la que se encuentra el cine de mediano presupuesto, y el poco respaldo que recibe por parte de los mandamases de Hollywood:
"Hicimos una película llamada 'Daddio' que se vendió a Sony Classics y fue genial, aunque hubo que pelear mucho para sacarla adelante. La gente tiene mucho miedo, y yo: '¿Miedo de qué? ¿Qué va a pasar si os arriesgáis un poco?'. Todos los que toman las decisiones tienen miedo. Quieren ir a lo seguro, y lo seguro es muy aburrido".
"Me estoy dando cuenta de que esta industria es desoladora de cojones. Es muy desalentador. Las personas que dirigen las plataformas de streaming no confían en que los creativos ni los artistas vayan a saber qué va a funcionar, y así vamos a implosionar. Es horible y difícil de la hostia. Es muy difícil conseguir hacer algo. Todas las cosas que quiero hacer ahora son diferentes, únicas y muy novedosas".
La productora TeaTime está detrás de títulos como la ya mencionada 'Daddio' y '¿Todo bien?' (ambas protagonizadas por Johnson), y tiene en desarrollo la adaptación de la novela 'The end of getting lost' de Robin Kirman, con Paul Mescal y Margaret Qualley en los papeles principales.
En Espinof | Las 54 películas más taquilleras de la historia, todas las que han recaudado más de 1.000 millones de dólares
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver 10 comentarios
10 comentarios
V4RVENDETTA
Razón no le falta, razón no le sobra.
Es cierto que toda industria buscar rentabilidad, pero lo del cine actual da miedo, creo que una película como 'El Padrino' o ''Erase una vez América' o '2001' bajo el panorama actual no pasarían de guiones.
stranno
Viendo Madame Web, la verdad es que es difícil pasar por alto la actitud de esta mujer de querer cobrar el cheque e irse para su casa lo más pronto posible. Es complicado ponerle menos ganas y más cara de seto a una interpretación. Y aún más difícil tener menos química con tus compañeras y con el interés amoroso. Que no te pido Romeo y Julieta en Marvel, pero joder, espabila un poco.
Vale que Madame Web iba a ser una chusta mucho antes de la fase de rodaje y producción, se veía venir. Pero cuando eres tú la que sufre directamente las demandas de la industria, para colmo no te quejes.
Gioachino
A ver Dakota. ¿Luego de protagonizar Madame web y vienes con estas declaraciones sobre la elección de buenos proyectos? Encima se trata de alguien que se hizo famoso con las pelis de las cincuenta sombras... que habrán hecho dinero pero de calidad artística digamos que no venían sobradas.
warpedbrain
No, lo seguro no es aburrido, aburrido es ver madame web, que es una puta mierda de película
soloverdad
Toda la razón!! Cada vez me cae mejor, se nota que se ha criado con Antonio banderas
jaimejames
Se dió a conocer en una serie de películas que iban a la segura al haberse hecho para aprovechar el éxito de basura literaria.
El éxito de ella misma es en base a irse a la segura por la nepobaby y no arriesgarse por la chica con increíble talento pero sin apellido que la respalde.
efdtlc
Es un negocio con muy poca capacidad de recuperar la inversión.
siberianbreaks1
Que implosione, es pura propaganda disfrazada de "arte".
jcdr
Seguramente tenga razón, pero si yo fuese el que pone la pasta para hacer la peli, también querría ir a lo seguro, al fin y al cabo Hollywood es un negocio y lo que quieren es $$$