"Hollywood era blanco de cojones. Tarantino y Scorsese no pueden señalarme". Simu Liu defiende a Marvel tras los ataques de los dos directores

"Hollywood era blanco de cojones. Tarantino y Scorsese no pueden señalarme". Simu Liu defiende a Marvel tras los ataques de los dos directores
84 comentarios

Simu Liu se ha cansado de los autores que debaten los méritos del Universo Cinematográfico de Marvel. El mismo día en el que los comentarios de Quentin Tarantino denunciando la "Marvelización" de Hollywood se volvieron virales, Simu Liu contestó en Twitter para reprender a cineastas como el director de 'Pulp Fiction' y Martin Scorsese por sus ataques al MCU.

El Hollywood de Tarantino y Scorsese, ¿a examen?

Liu, cuya 'Shang-Chi' de 2021 se convirtió en la primera película de Marvel con un actor asiático lideró y recaudó más de 432 millones de dólares en la taquilla pandémica, dijo en su hilo de twitter:

“Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Tarantino y Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares. Estoy asombrado por su genio cinematográfico. Son autores trascendentes. Pero no pueden señalarme a mí ni a nadie”.

Liu responde a la afirmación de Tarantino de que los actores de Marvel no son auténticas estrellas de cine en un episodio reciente de un podcast, refiriéndose a que está impulsado más por la propiedad intelectual que por el poder real de las estrellas, y dijo:

“Parte de la marvelización de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine. ¿si? Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella… Son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

Liu continuó en Twitter:

“Ningún estudio de cine es o será perfecto. Pero estoy orgulloso de trabajar con uno que ha realizado esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla mediante la creación de héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en todas partes."También me encantó la 'Edad de Oro'... pero era blanca como el infierno".
Temas
Inicio