¡Vuelve 'Hunter x Hunter'! Su creador confirma nuevos capítulos y las actrices de doblaje del anime están tan contentas como nosotros

¡Vuelve 'Hunter x Hunter'! Su creador confirma nuevos capítulos y las actrices de doblaje del anime están tan contentas como nosotros
4 comentarios

Los memes sobre los hiatos infinitos de 'Hunter x Hunter' son por desgracia el pan nuestro de cada día para los fans de la obra de Yoshihiro Togashi. La última etapa de publicación fue bastante regular, hasta que de nuevo el manga entró en un parón indefinido allá por 2018 y no ha habido demasiado movimiento desde entonces...

Para que por fin vemos la luz al final del túnel, y más de 1200 días después de la publicación del último capítulo el mangaka nos ha pillado por sorpresa anunciando que ya está trabajando en nuevas páginas.

No, no es un simulacro

Togashi inauguró su nueva cuenta de Twitter confirmado que ya tiene cuatro nuevos en los que trabajar. Al principio nos tomamos el anuncio con un grano de sal, pero el dibujante de 'One Punch Man' Yusuke Murata confirmó que efectivamente la nueva cuenta y el anuncio sobre el regreso de 'Hunter x Hunter' eran reales clarificando que "Nos lo ha contado él mismo".

Parece que con la palabra de Murata por delante se ha terminado de confirmar que la cuenta de Twitter pertenece a Togashi y que el regreso de 'Hunter x Hunter' no es un simulacro. Los fans del manganime no han perdido el tiempo y las reacciones no tardaron en llegar.

Precisamente quienes no han perdido el tiempo para celebrar el regreso del manga son Megumi Han y Mariya Ise, quienes prestan su voz respectivamente a Gon y Killua en el anime. Ambas actrices de doblaje son grandes fans de 'Hunter x Hunter' más allá del anime, así que cuando se confirmó que la noticia era real también reaccionaron desde sus redes sociales.

¿Y qué significa estas noticias para el anime? Bueno, primero tendrá que confirmarse cuándo se resume por fin la publicación de 'Hunter x Hunter', aunque no sería de extrañar que Togashi quiera tener un buen remanente de capítulos listos antes de que se fije una fecha concreta.

En cualquier caso, 'Hunter x Hunger' ya ha tenido varias adaptaciones a anime, con la más reciente terminando en 2014 con el final del Arco de Elección del 13vo Presidente de Cazadores. Desde que concluyó la serie se han publicado dos arcos más, incluyendo el que ahora se resumiría en el manga, con lo podríamos tener a la vista una temporada muy limitada o incluso una película para adaptar estos capítulos de manga.

Aunque claro, con el precedente de la serie más reciente de 'Hunter x Hunter', siempre existe la posibilidad de un nuevo anime reboot que comience a adaptar el manga desde el principio y así Togashi tenga tiempo de crear más material y (quizás, si cruzamos los dedos) llegar a cerrar la historia.

Temas
Inicio