'Hunter x Hunter' confirma por fin el regreso del manga, y no queda nada para poder leer los nuevos capítulos

'Hunter x Hunter' confirma por fin el regreso del manga, y no queda nada para poder leer los nuevos capítulos
Sin comentarios

Los hiatos de 'Hunter x Hunter' son históricos, pero el actual parón de cuatro años es el más largo en todo el tiempo que lleva la serie en publicación. La salud de Yoshihiro Togashi le ha forzado en varias ocasiones a tener que dejar de lado su historia, pero desde este verano el mangaka ha podido volver a retomar el dibujo y ha estado compartiendo su progreso en redes sociales

Pronto incluso saldrá a la venta el siguiente tomo recopilatorio, pero el bombazo ha llegado esta semana con la fecha definitiva del regreso del manga.

A la vuelta de la esquina

Desde que comenzó a publicarse en 1998, el hogar de 'Hunter x Hunter' es la Shonen Jump de la editorial Shueisha, y allí es donde va a regresar. Según han confirmado desde la propia revista, 'Hunter x Hunter' publicará sus nuevos capítulos a partir del próximo 23 de octubre, comenzando con el capítulo 391 de la serie.

Viz Media ha confirmado también que habrá publicación simultánea en inglés, así que es muy posible que también tengamos el capítulo nuevo disponible en Manga Plus.

Togashi lleva ya muchos meses compartiendo su progreso con las nuevas páginas y prometiendo que el regreso del manga estaba muy cerca, y al final ha cumplido. Eso sí, es posible que tengamos que prepararnos para otro hiato tras unos cuantos episodios mientras Togashi trabaja en otra tanda de capítulos, aunque esperemos que su salud no vaya a peor a costa de mantener el ritmo y nos juntemos con otros cuatro años de espera.

Temas
Inicio