"Nadie sustituirá jamás a Indiana Jones". James Mangold desmiente los rumores sobre 'Indiana Jones 5'

"Nadie sustituirá jamás a Indiana Jones". James Mangold desmiente los rumores sobre 'Indiana Jones 5'
21 comentarios

Aún no hemos visto ni el primer tráiler de 'Indiana Jones 5', pero la nueva aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford ya está generando polémicas; algo que era de esperar si tenemos en cuenta la deriva de los últimos tiempos, que se trata de uno de esos proyectos destinados a "arruinar infancias" y que la presencia de Phoebe Waller-Bridge en la película ha empezado a levantar alguna que otra ampolla antes de tiempo, vayan ustedes a saber por qué.

Ni pase ni paso

Pero hoy no vamos a hablar sobre esto, sino del rumor sobre una presunta proyección de prueba —lo que en inglés se conoce como test screening— que habría salido rana a la gente de LucasFilm. Según el YouTuber Overlord DVD, en Disney están bastante molestos después de los nefastos resultados obtenidos en las encuestas después del pase, y que han ordenado filmar reshoots para arreglar lo que no duda en tildar de "atrocidad".

La fuente de Overlord DVD no es otra que lo que él denomina "mis espías de Hollywood", y según cuenta, "la película no se ha salvado con los rehoots", dejando a Disney "en pánico porque es tan mala que no saben qué hacer para arreglarla". Para terminar, afirma que en Disney han usado "seis finales diferentes" sin obtener resultados positivos con ninguno de ellos, y que Waller-Bridge "termina poniéndose el sombrero en todos".

A bote pronto, todo suena un poco a que Miami se lo confirmó, pero no vamos a hacer caso a mi sentido arácnido, sino al propio director de 'Indiana Jones 5'. James Mangold ha desmentido todo esto a través de su cuenta de Twitter con un mensaje claro y conciso: "Nop. No ha habido ningún screening en absoluto".

Por supuesto, estamos hablando de Twitter, y un usuario no tardó en señalar que el cineasta estaba equivocado —inserte facepalm— y que Waller-Bridge heredaría el látigo del bueno de Indy, a lo que Mangold respondió de un modo más directo.

"Bueno, Paulo, es tu decisión a quién creer, a un troll anónimo llamado 'basement dweller' o 'doomcock' o al director de la película. Nadie sustituirá jamás a Indiana Jones. En ningún guión. En ningún montaje. Nunca se ha planteado".

Aún falta más de medio año para que 'Indiana Jones 5' llegue a nuestros cines el 30 de junio de 2023, así que, a priori, y mientras esperamos el bombardeo de material promocional habitual en estos casos, tocará ser pacientes y mientras deseamos la mejor despedida posible para el Doctor Jones.

Temas
Inicio