Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Lee Daniels, Kick-Ass y Steve Jobs

Taquilla USA: Lee Daniels, Kick-Ass y Steve Jobs
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El cuarto largometraje de Lee Daniels —recordemos, ganador de un Oscar al mejor guión por la pretenciosa y manipuladora 'Precious' (id, 2009)—, 'El mayordomo' ('Lee Daniel´s The Butler', 2013) ha conseguido el número uno en un taquilla dominada por blockbusters veraniegos. La película, que narra la biografía de Cecil Gaines, quien fuera mayordomo en la Casa Blanca y bajo el mandato de ocho presidentes, está interpretada por Forest Whitaker —¿posible nueva nominación a la vista?— y ha convencido a la crítica mientras que el público votante en la IMDb no parece demasiado contento.

taquillabutler

El resultado de una película como 'Kick Ass 2 - Con un par' ('Kick-Ass 2', Jeff Wadlow, 2013) seguramente están bastante lejos de lo esperado por sus productores al menos en su primer fin de semana, en la que no llega ni a los 20 millones de dólares. La continuación del simpático primer título nos lleva a Kick Ass formando un grupo de superhéroes para que prevalezca la paz hasta que un villano de la talla de Motherfucker —Christopher Mintz-Plasse— intenta con su grupo de supervillanos todo lo contrario. El público votante está muy satisfecho y la crítica no.

La vida de Steve Jobs ha sido llevada al cine en 'jOBS' (id, Josgua Michael Stern, 2013) —se han muerto las neuronas de los que la titularon así debido al esfuerzo—, con Ashton Kutcher interpretando a Jobs. Otro biopic pues en el top ten aunque mucho menos interesante que el que encabeza la lista. Tanto crítica como público no se muestran demasiado entusiasmados con el resultado. No me extraña, la película huele a somnífero infalible.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos