La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder tiene fecha: el estreno de superhéroes más esperado del año llegará también a HBO España

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder tiene fecha: el estreno de superhéroes más esperado del año llegará también a HBO España
49 comentarios

Nunca se sabe con esto de las alianzas, el streaming, las majors o las distribuidoras, pero era bastante razonable que HBO España estrenase el montaje de cuatro horas de 'Liga de la Justicia' que reformula el fallido intento de Warner y DC hace cuatro años.

La visión original de Zack Snyder, en forma de película o miniserie (aún no está del todo claro si bien el director afirma que es un largometraje), llegará a HBO Max y HBO España el 18 de marzo.

La liga de campeones

Con Junkie XL en lugar de Danny Elfman y Joss Whedon fuera del apartado de escritura, la historia duplica su duración, modifica el color y aterriza en forma de cuatro episodios de una hora que, tras muchos años de especulación, confirman que sí, que había algo más ahí detrás y que la tragedia personal de Snyder impidió finalizarla en condiciones.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello y Jeremy Irons recuperan sus papeles en una apuesta tan atrevida que no creo que nadie vaya a quedar indiferente.

Tras un montón de noticias, rumores, bocetos y decisiones de todo tipo, lo más justo es sentarse delante del televisor y juzgar por nosotros mismos el resultado final de una nueva apuesta arriesgada, carísima y ambiciosa que, quién sabe, podría colocar de nuevo a los castigados personajes de DC en el lugar que merecen.

Temas
Inicio