Anne Hathaway cumple el sueño de su personaje en 'El diablo viste a la moda'

Anne Hathaway cumple el sueño de su personaje en 'El diablo viste a la moda'
Sin comentarios

¡La profecía se ha cumplido! Después de casi 14 años Anne Hathaway hace realidad el sueño de Andy en El diablo viste a la moda y los fans enloquecen.

Para entender por qué la protagonista de Interstellar se volvió viral, tenemos que regresar al 2006, cuando Anne Hathaway interpretaba a Andrea Sachs, una joven periodista que consigue el puesto como asistente personal de Miranda Prisetly, una eminencia de la moda interpretada por Meryl Streep. Sin embargo, el trabajó no es nada fácil y cuando decimos que no lo es, nos referimos a que no cualquiera soportaría constantes regaños, burlas y peticiones absurdas de una jefa caprichosa.

k

Aún con todas las humillaciones, Andy logra superarse y alcanzar el trabajo de sus sueños como periodista de una de las revistas de mayor renombre. A lo largo de la serie la vemos usar grandes outfits que cualquiera quisiera tener en su clóset. Y precisamente hace unos días, Anne Hathaway recreó uno de ellos para el desfile Primavera-Verano 2023 de Michael Kors. En él, la vemos usando un minivestido negro con cuello de tortuga acompañada de una gabardina marrón con el efecto piel de cocodrilo.

El atuendo es muy similar a uno de los que luce la actriz en la película y sí eso te parece un gran guiño a la película, agárrate porque eso no fue todo. Durante el evento, la protagonista de El diario de la princesa estuvo sentada junto a Anna Wintour, la directora de la renombrada revista Vogue, quién además es considerada una de las mujeres más poderosas de los últimos años. ¡Justo lo que siempre soñó Andy en la película disponible en Star Plus!

k

La foto circuló rápidamente en redes sociales y todos los fans enloquecieron, pues parecía que estábamos viviendo la segunda parte de la película y en esta ocasión, vimos a la protagonista en la cima del éxito, porque hay que decirlo, tiene mucho estilo. Si ya viste la película, te apuesto a que sentiste un poco de nostalgía y si quieres revivir este momento podrás verla en el catálogo de Star Plus, en donde también puedes encontrar De amor y otras adicciones, protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. 

Inicio
Inicio