Así se ven 'Los Simpson' al estilo anime en el crossover con 'Death Note'

Así se ven 'Los Simpson' al estilo anime en el crossover con 'Death Note'
Sin comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían Los Simpson si fueran un anime? El episodio especial de 'La casa árbol del terror' tiene la respuesta y después de esto no podrás volver a verlos igual.

El espíritu halloweenesco está más presente que nunca y como cada año Los Simpson presentaron una nueva edición de La Casita del Horror el cuál llegará próximamente al catálogo de Star Plus. En esta ocasión la familia amarilla hará un divertido crossover con Death Note, el exitoso anime de Tetsurō Araki que ha sido adaptado en videojuegos y series.

El día de ayer comenzó a circular en redes sociales el teasser del capítulo, el cuál ha dejado boquiabierto a varios usuarios. ¡Los Simpson ya no son amarillos! Sí así como escuchaste, la emblemática familia ha sufrido una transformación abismal y ahora lucen irreconocibles, incluso hubo quiénes creyeron que se trataba de una nueva serie.

Por si no lo sabías, el manga fue escrito por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, en donde cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante que encuentra un misterioso cuaderno llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escribe sus nombres. Al darse cuenta de lo que puede lograr, intenta asesinar al mayor número de criminales.

Este crossover llegará muy a Star Plus y debes saber que fue realizado por DR Movie, un estudio de animación que realizó el famoso anime y que ha participado en algunos capítulos de Avatar: La leyenda de Aang. En esta ocasión Lisa será Light y tendrá la posesión del Death Note, ahora llamado "Death Tome", mientras que Bart apunta a ser su shinigami particular. Por ahora no está claro cuál será el rol de Homero y Marge.

Captura De Pantalla 2022 11 01 100820
Star Plus En el cuaderno escriben el nombre de alguien que desean que muera.

Asimismo han comenzado a circular algunas imágenes, en donde los personajes mantienen la vestimenta y los rasgos que los caracterizan. Por primera vez conocemos como luciría el cabello de los personajes en la vida real, en este caso homero luce un brillante calva y Marge un largo cabello azul. ¿Qué te parecieron?

Captura De Pantalla 2022 11 01 100840
Star Plus El manga de Death Note es uno de los más exitosos.

Esta no sería la primera vez que los personajes de Matt Groening son adaptados en un anime, ya que anteriormente la artista Nina “SpaceCoyote” Matsumoto presentó unos increíbles fanarts de ellos como personajes de un manga. Hasta ahora el capítulo ha llamado la atención de varios usuarios y podrás verlo el 30 de octubre en Star Plus . También contará con un episodio especial de It.

Inicio