¿Cuándo y a qué hora será el reencuentro entre Andrés Bustamante y José Ramón Fernández?

¿Cuándo y a qué hora será el reencuentro entre Andrés Bustamante y José Ramón Fernández?
Sin comentarios

Los aficionados del fútbol se portaron muy bien y por esa razón están a punto de recibir un regalo especial de Star Plus. Después de 16 años, José Ramón Fernández y 'el Hooligan' de Andrés Bustamante se verán frente a frente por Futbol Picante.

Con el especial navideño de Los Simpson al lado de Andrea Bocelli y el estreno de Top Gun: Maverick, los mejores regalos de la temporada decembrina están llegando a Star Plus. Este año, Santa Claus tiene un detalle especial para los aficionados del fútbol. Luego de más de década y media, José Ramón Fernández se enfrentará una vez más a las locuras de 'el Hooligan', del comediante Andrés Bustamante. Pon tu alarma para que no te pierdas este histórico momento.

Para cerrar como se debe la Copa Mundial de Qatar 2022, el próximo 18 de diciembre a partir de las 15:00 horas, 'el Hooligan' estará haciendo destrozos en el estudio del programa Futbol Picante transmitido por ESPN y Star Plus. La final entre Francia y Argentina se pondrá aún mejor ya que 'el Hooligan' ha prometido volver con más energía que nunca, asegurando un momento inolvidable.

Fp1

Luego de 16 años de no saber nada de él y para sorpresa de todos, 'el Hooligan' dio señales de vida. El furioso aficionado británico hackeó la cuenta de Twitter de David Fateilson, desde donde envió una amenaza al comentarista de Star Plus, diciendo que iría a buscarlo hasta Qatar y que no se escaparía de él. "José Ramón no solamente debe estar nervioso, lo conozco muy bien y seguramente le están temblando las patitas" dijo el comediante asegurando que 'el Hooligan' se portará muy mal.

Aunque Joserra le respondió diciendo que ya no le tenía miedo y lo retó a aparecer en Futbol Picante, se corre la voz de que el comentarista deportivo se encuentra sumamente inquieto ante el regreso del temperamental hincha inglés. Además, Faitelson detalló que el equipo de Futbol Picante está preparando una sorpresa para 'el Hooligan' con la que acabarán con él definitivamente.

Fp2

La figura cómica de 'el Hooligan' se ganó las risas y el cariño del público mexicano al asistir a los Mundiales de fútbol y Juegos Olímpicos donde arrasaba no sólo con las instalaciones de los programas deportivos, sino también con sus comentaristas. La última vez que vimos a Joserra, el comentarista de Star Plus, ser víctima del furioso personaje de Andrés Bustamante fue en Alemania 2006. ¡No te pierdas este 18 de diciembre en punto de las 3 p.m. por Futbol Picante un evento sin precedente en la historia del deporte!

Inicio