Esta es la plataforma streaming más barata en México (y no es Netflix)

Esta es la plataforma streaming más barata en México (y no es Netflix)
Sin comentarios

Esta es la plataforma streaming más barata en México (y no es Netflix)

Hace unos días Netflix reveló que será en noviembre próximo cuando entre en vigor su plan más barato con anuncios. Y para todo esto, ¿cuál es la plataforma streaming que menos afecta nuestros bolsillos en México?

Tras el anuncio del nuevo plan Básico con anuncios que Netflix lanzará en México el próximo 1 de noviembre por tan sólo 99 pesos, la competencia por el streaming en nuestro país tomó un nuevo giro. Los gastos mensuales de cada usuario podría contemplar más de una plataforma para estar al corriente de grandes títulos como House of the Dragon, El señor de los anillos: Los anillos de poder, She Hulk: Defensora de héroes, Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer o The Walking Dead.

Lo sabemos, este puñado de producciones se roban semana a semana la conversación en todo el mundo, pero pertenecen a plataformas distintas desde Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney Plus, Star Plus y todas las que faltan. Por ello vamos a contarte cuál es la plataforma streaming más barata del mercado que puedes encontrar en México y de este modo puedas encontrar un balance en tus gastos mensuales.

En el caso de Apple TV+ se coloca como una de las opciones más económicas al ofrecer su catálogo por 69 pesos mexicanos; HBO Max tiene un plan mensual con valor de 75 pesos; Paramount+ se suma a la fiesta con una suscripción de 79 pesos; seguido de LIONSGATE+ con 89 pesos.

A partir de este punto los costos comienzan a subir, todo sea por ver Belascoarán, The Boys, Abracadabra 2, Dragon Ball o The Kardashians. En el caso de Netflix cuenta con su nuevo plan con anuncios con valor de 99 pesos mensuales; el mismo precio que Amazon Prime Video (aunque esto incluye envíos gratis si compras en su tienda digital), además podrás utilizar su plataforma enfocada a la reproducción de música. Y no podemos olvidarnos de los 119 pesos necesarios para ver el extenso catálogo de Crunchyroll.

danny

Las plataformas más caras pertenecen a la Casa del Ratón: Disney Plus y Star Plus, por un lado cuentas con producciones de Marvel Studios como Thor: Amor y trueno o el estreno de Werewolf by Night con Gael García Bernal. Por otro lado, Grey’s Anatomy, Rosalina y próximamente la segunda temporada de Chucky te esperan por un precio de 159 y 199 pesos al mes.

¿Creías que la plataforma detrás de Acapulco y Selena Gomez: My Mind and Me era la más económica? No es así, pues hace poco se confirmó que Roku Channel llegó a México con una gran sorpresa para los usuarios: su plataforma streaming podrá utilizarse completamente gratis, sólo deberás tener el aparato y listo, nada de suscripciones o planes, sólo deberás encenderlo y podrás ver la nueva película de Daniel Radcliffe, Weird, del director Eric Appel; y producciones Roku Originals como Natural Born Narco, precuela de El señor de los cielos; La bandida, de Sandra Echeverría, Rey del Valle, con Osvaldo Benavides, por mencionar algunos.

Inicio