Hotel Transylvania: Transformanía llegará en exclusiva a través de Amazon Prime Video

Hotel Transylvania: Transformanía llegará en exclusiva a través de Amazon Prime Video
Sin comentarios
Será la última película de la saga animada que comenzó en 2012 y se ha confirmado que llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video en 2022.

Será mejor que les des las buenas noticias a los más pequeños de la familia: Hotel Transylvania 4, la última entrega de la franquicia que dio inicio en 2012, llegará en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 14 de enero de 2022.

Drácula (Brian Hull), Mavis (Selena Gomez) y Jonathan (Andy Samberg) están de regreso para una misteriosa invención de Van Helsing (Jim Gaffigan): el "Rayo Monstrificador", se sale de control. Drac y sus amigos son transformados en humanos y Johnny se convierte en ¡un monstruo! En sus nuevos cuerpos, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.

Hoteltransylvania2

"El éxito de la franquicia de Hotel Transylvania a lo largo de los años habla por sí mismo. Las audiencias en todo el mundo se han enamorado con las películas creadas por Genndy Tartakovsky y la más reciente entrega es el final perfecto a un viaje increíble", mencionó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, a través de un comunicado.

Lamentablemente, está será la primera vez que Adam Sandler no prestará su voz al inolvidable Drácula. Pero no teman, en su lugar se encuentra Brian Hull, actor con larga trayectoria en producciones animadas, de hecho, ya había presentado al vampiresco protagonista en el corto Monster Pets: A Hotel Transylvania.

Hoteltrans

¿Cuándo estrena ‘Hotel Transylvania: Transformanía’? Amazon Prime Video se vestirá de manteles largos el próximo 14 de enero de 2022, así que ve apartando la fecha en tu calendario. La producción fue dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, también cuenta con la participación de Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade y Keegan-Michael Key.

Si quieres hacer más amena la espera, entonces puedes rentar o comprar Hotel Transilvania, Hotel Transilvania 2 y Hotel Transilvania 3: Monstruos sueltos en Amazon Prime Video. ¡Empieza tu maratón ya!

Inicio