Influencer recrea la foto más polémica de Kim Kardashian y se vuelve viral

Influencer recrea la foto más polémica de Kim Kardashian y se vuelve viral
Sin comentarios

La influencer española Marina Llorca posó recreando una de las imágenes más controvertidas de Kim Kardashian para recordar que debemos amarnos tal y como somos.

Desde usar el icónico vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala 2022 hasta personas que gastan millones por parecerse a ella, el impacto que Kim Kardashian ha tenido en el mundo de la moda y la belleza es indiscutible. Para dar un mensaje de amor propio y subrayar la importancia de apropiarnos de nuestro cuerpo, la influencer Marina Llorca recreó una de las imágenes más controversiales de la estrella de The Kardashians de Star Plus.

Se trata de la portada que la ex esposa de Kanye West realizó para Interview Magazine en septiembre pasado donde se sometió a un cambio radical, vestida completamente de Bottega Veneta y acompañada de la frase "No me importa lo que digan de mí". Con el cabello y las cejas teñidas en rubio platinado, una chaqueta de mezclilla y un suspensorio que mostraba sus glúteos, Kim quedó totalmente irreconocible.

"¿Qué hay detrás de una foto así?" escribió la influencer Marina Llorca mientras recreaba la emblemática imagen de la protagonista de The Kardashians de Star Plus. “Aún con todo el making of que os he enseñado, aún con todos los detalles que hemos calcado, cada cuerpo sigue siendo diferente”, fue el mensaje publicado por Llorca para motivar a las personas a desafiar y cuestionar las formas en que la sociedad percibe la belleza del cuerpo humano.

k
Instagram Marina Llorca (izquierda) recreando la imagen de Kim Kardashian (derecha).

La publicación de la influencer recibió numerosas reacciones positivas por parte de sus seguidores. Aunque admitió que llevar a cabo todo el proceso para recrear el look de Kim Kardashian fue divertido, Marina Llorca remarcó que debemos dejar de compararnos y buscar la perfección. Llorca se ha convertido en una vocera que impulsa la diversidad corporal para fomentar una sociedad más inclusiva, así como la salud física y mental.

kyp
Sensacine México Kim Kardashian y Pete Davidson en el Met Gala 2022.

Los miembros de la familia más famosa de Star Plus han sido señalados por incentivar estándares de belleza irreales, así como fomentar prácticas no saludables para alcanzarlos. La misma Kim Kardashian admitió que tuvo que bajar casi ocho kilos en tan sólo tres semanas para usar el vestido de Marilyn Monroe, razón por la que fue duramente criticada en redes sociales. Todo esto ha quedado registrado en The Kardashian, donde podemos ver a Kim preparándose para el Met Gala de 2022 en compañía de su ex pareja, Pete Davidson.

Inicio