El mejor sitio legal para ver series y películas gratis en 'streaming' este fin de semana

El mejor sitio legal para ver series y películas gratis en 'streaming' este fin de semana
Sin comentarios
Ficción, deportes y películas nominadas al Oscar disponibles de manera gratuita este fin de semana con Star + Pase Libre. ¡Todo al alcance de un clic!

Sabemos que constantemente estás buscando increíble contenido en sitios legales de streaming sin necesidad de gastar un sólo peso, así que te tenemos buenas noticias: Star Plus confirmó que del 22 al 24 de octubre su catálogo en streaming será completamente gratuito para nuevos usuarios.

Se trata de la oferta Star + Pase Libre, que consistirá en cautivar a posibles suscriptores abriéndoles las puertas para disfrutar de series como The Walking Dead o todos los partidos de futbol de la Serie A de Italia ¡sin ningún costo! El evento comienza a partir del viernes 22 de octubre a la medianoche y terminará hasta el domingo 24 de octubre en punto de las 23:59 - ni un minuto más ni un minuto menos.

Paselibre

Para disfrutar de este ofertón lo único que necesitas hacer es crear tu cuenta en Star Plus e ingresar tus datos bancarios pero, no te preocupes, la plataforma no se cobrará ninguna mensualidad porque lo harás dentro de la sección Pase libre.

Si es que todo el contenido exclusivo y disponible únicamente en Star Plus te convence, entonces la plataforma se cobrará la primera mensualidad de suscripción automáticamente. Ahora, si solo quieres probarla por un fin de semana, entonces necesitarás dar de baja tu cuenta antes de que el domingo termine para que no se haga el cargo del servicio a tu tarjeta bancaria.

Americanho
Inicio