Los partidos de NFL que podrás ver en Star Plus este fin de semana patrio

Los partidos de NFL que podrás ver en Star Plus este fin de semana patrio
Sin comentarios

No cabe duda, Star Plus nos salvará la vida cada que tengamos compromisos durante alguno de los partidos más importantes de la NFL. Acá te decimos qué partidos podrás ver por la plataforma este puente patrio.

Es común que estas fiestas patrias a muchos nos toque chambear. O que estemos en el recalentado de los últimos pambazos, pozolitos o cualquier platillo preparado con la familia para celebrar la Independencia de México, así que si eres aficionado de la NFL, Star Plus tiene partidos para este fin de semana si es que lo tuyo es el deporte de los emparrillados, documentales como Man in the Arena: Tom Brady o Al Davis vs. NFL.

Si eres aficionado de los Green Bay Packers y los Osos de Chicago, y quieres ver el partido el domingo pero estás en problemas, te recomendamos obtener Star Plus, llevar la pila de tu celular o laptop cargada, una batería externa para que a las 19:00 horas puedas estar virtualmente en la tundra para ver esta añeja rivalidad entre ambos equipos.

k

Antes, si eres de los que se echan toda la semana, Star Plus abre su transmisión de la semana dos de la liga de futbol americano profesional con la cobertura completa NFL Red Zone, una buena opción para todo aquel que, de igual forma, está pendiente de su futbol fantasy. Ya que si prefieres esperar al partido, puedes aplicar el paquete que incluye Disney Plus y ver por milésima vez el clásico Duelo de titanes, con Denzel Washington y Will Patton, Entrenando a papá, con Dwayne Johnson, entre otras.

Los empacadores tratarán de usar su posición como local y a su legión de cabezas de queso para reponerse de la derrota en la semana uno ante los Vikingos de Minesotta, en un partido malísimo para la súperestrella Aaron Rodgers, para muchos un mucho mejor mariscal que el propio Tom Brady. Los Osos, por su parte, llegan con un Justin Fields por las nubes luego de propiciarle una derrota a los San Francisco 49ers, el equipo que lo desdeñó en el Draft de hace un par de años.

Por cierto, si no saben o les interesa aprender cómo se mueve el famoso Draft, el reclutamiento y firma de jugadores destacados del futbol colegial, les recomendamos Decisión final, con Kevin Costner, donde da vida al general mánager de los Cafés de Cleveland, Sonny Weaver Jr. Jennifer Garner, Chadwick Boseman y Terry Crews completan el reparto de este apasionado largometraje que, también, puedes ver en Star Plus.

Inicio
Inicio