Las películas y series en Star Plus que son perfectas para disfrutar la Tauro Season.

Las películas y series en Star Plus que son perfectas para disfrutar la Tauro Season.
Sin comentarios
¡Es Tauro Season! Este mes es el mes para el hedonismo y para consentirnos, por lo que te dejamos aquí 5 recomendaciones para disfrutar al máximo lo que resta de la temporada astrológica.

El sol está en tauro. Es una época que nos invita a disfrutar y gozar todo lo que despierta nuestros sentidos. Para este mood hedonista en el que lo que más deseamos es quedarnos en nuestra cama a dormir con unas cobijas suaves o ver series mientras comemos algo rico, tenemos las siguientes recomendaciones del catálogo de Star Plus.


El diablo viste a la moda (2006)

Diablo

Andy Sachs (Anne Hathaway) consiguió el trabajo de sus sueños, pero no imaginaba que ser la asistente personal de la girlboss (muy tauro) Miranda Priestly (Meryl Streep) sería tan difícil. Y es que Priestly es la editora de Runway, una prestigiosa revista de moda en Nueva York. Esta comedia contiene mucho glamour y moda dignos de la tauro season.


Romeo y Julieta (2013)

Romeojulieta

Venus, el planeta del amor, es el regente de tauro. Para ese lado romántico de tauro recomendamos Romeo y Julieta, una película de romance basada en la obra clásica de Shakespeare. Está dirigida por Carlo Carlei y protagonizada por Douglas Booth y Hailee Steinfeld.

La joya de la familia (2005)

Joya

Una rom-com que no puede faltar en esta época es La joya de la familia, dirigida por Thomas Bezucha. La película, disponible en Star Plus, narra las vacaciones de navidad en las que la ejecutiva Meredith Morton (Sarah Jessica Parker) conocerá a la familia de su novio Everett Stone (Dermot Mulroney). Lo que ella no sabe es que él tiene planeado pedirle matrimonio con el anillo de su abuela.


Emma (2020)

Emma

Dirigida por Autumn de Wilde, Emma es una película protagonizada por Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn y Bill Nighy. Emma Woodhouse es una reina hermosa, inteligente y bastante adinerada. El sueño de cualquier tauro. Podrás ver a la joven descubrir el amor, así como vestuarios fancies que te encantarán.


Nasdrovia (2020)

Nasdrovia

Nasdrovia es una serie de suspenso y comedia en la que Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) deciden abandonar su profesión de abogados para abrir un restaurante de comida rusa. Los platillos son tan deliciosos que el restaurante se vuelve el lugar favorito de una mafia. No hay más que decir. Esta serie es perfecta para los taurinos que aman la comida.

Estas son las recomendaciones que tenemos para ti en esta tauro season y que están disponibles únicamente en Star Plus. ¿Cuál de todas vas a ver?

Inicio