¿Por qué Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso en el nuevo episodio de 'The Kardashians' en Star Plus?

¿Por qué Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso en el nuevo episodio de 'The Kardashians' en Star Plus?
Sin comentarios
¡Drama total! Kourtney Kardashian vivió un horrible accidente con el anillo de compromiso que le dio Travis Barker.

La mayor de las Kardashian, Kourtney, reveló que vivió una verdadera tragedia: rompió el anillo de compromiso que Travis Barker le dio en octubre pasado. La noticia se dio a conocer durante el último episodio de The Kardashians, un reality show que se estrenó este año en Star Plus.

Kris Jenner dijo que Kourtney se quitó el anillo para cuidarlo porque iba a ocuparse con los quehaceres de la casa. Sin embargo, todo salió muy mal porque el anillo terminó en el suelo. Este accidente significó muchas lágrimas, y no solo porque el anillo está valuado en un millón de dólares.

Kourtney1

"Es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Me senté en el suelo a doblar camisetas y sudaderas, me quité el anillo un momento y lo puse a mi lado, pensando que estaría seguro cerca de mí", contó Kourtney Kardashian.

"Necesitaba alcanzar algo que estaba en la parte de arriba del armario y, al volver a poner los pies en el suelo, pisé sin querer el anillo. No paré de llorar como una histérica durante horas y luego llamé a Travis para decirle que había hecho algo terrible".

Kris Jenner dijo que el anillo quedó destrozado y tuvieron que llevarlo a un taller de reparación urgentemente para intentar salvarlo. "Un momento de crisis que causó mucha frustración", agregó la empresaria estadounidense en el reality show de Star Plus.

Kourtney2

Travis Barker, el baterista de Blink-182, le pidió matrimonio a Kourtney pocos meses después de haber comenzado a salir, en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California. El músico eligió el diseño del anillo de la mano de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz.

"Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé con Travis y la verdad es que se involucró mucho. Tiene grandes habilidades. El resultado fue precioso y los dos están muy felices", dijo Schwartz en una entrevista para People.

Kourtney Kardashian no dio detalles de cómo fue posible reparar el anillo, pero se logró. Sigue la actualidad de la dinastía Kardashian cada semana a través de Star Plus.

Inicio