La vez que Michael Clarke Duncan se unió a Marvel y seguro no recuerdas

La vez que Michael Clarke Duncan se unió a Marvel y seguro no recuerdas
Sin comentarios

Han pasado 10 años desde la muerte del actor Michael Clarke Duncan, quien formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel en 2003.

Michael Clarke Duncan (Falsas apariencias, La isla) falleció en 2012 a causa de un ataque al corazón. A 10 años de su muerte, el actor es recordado por su papel protagónico en Milagros inesperados, por el que ganó un Premio Saturno y fue nominado a los Premios Oscar, SAG y Globos de Oro; sin embargo, Clarke Duncan también fue parte del Universo Cinematográfico de Marvel y puedes verlo en Star Plus.

En 2003, Mark Steven Johnson (Ghost Rider: El vengador fantasma) dirigió Daredevil: El hombre sin miedo, protagonizada por Ben Affleck. La película sigue la historia de Matt Murdock, que puede resultar más familiar por la reciente serie en la que Charlie Cox encarnó al superhéroe. De niño, el famoso abogado y justiciero de Hell's Kitchen sufrió un accidente con desechos tóxicos que le hizo perder la vista, pero le dio la capacidad de intensificar sus otros sentidos.

k

Años después, Murdock aka Daredevil descubre que el empresario Wilson Fisk es el mafioso detrás del asesinato de su padre y no dudará en vengarse, aunque eso implique enfrentarse al asesino Bullseye (Colin Farrell). Michael Clarke Duncan fue el encargado de interpretar al villano Fisk, también conocido como Kingpin, en la película disponible en Star Plus.

Clarke Duncan falleció a los 54 años de edad y, en sus últimos años de vida, se volvió vegetariano y activista por los derechos de los animales. Fue ingresado en un centro médico después de sufrir un ataque cardíaco en julio de 2012 y falleció dos meses después debido a su estado de gravedad. Actualmente está sepultado en el Forest Lawn Memorial Park, en el que muchas celebridades son sepultadas.

Inicio