'WandaVision' presenta al extraño y tierno Baby Vision en la serie de Disney+

'WandaVision' presenta al extraño y tierno Baby Vision en la serie de Disney+
Sin comentarios

El episodio 5 de 'WandaVision' presentó al enternecedora de Baby Vision, ¿a caso Disney+ planea hacer una versión bebé para distintos personajes? Debemos admitir que siempre nos ponen una gran sonrisa en el rostro, son infalibles.

Como ya es costumbre de los viernes, un nuevo capítulo de WandaVision llegó a la plataforma de Disney+ (encuentra una promoción de suscipción en este enlace) y teniendo en mente las numerosas teorías alrededor de los poderes de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y cómo afectan tanto a Vision (Paul Bettany) y todo Westview, ahora mismo ningún fan del Universo Cinematográfico de Marvel desea perderse una sola entrega. Y fue justamente dentro del episodio 5 que se presentó por un instante a Baby Vision y su nivel de ternura realmente nos alegró el día.

Esto sucedió exactamente al minuto siete dentro de la cortinilla de inicio de la sitcom creada por Wanda, la cual presenta una serie de escenas y fotografías de recuerdo de la familia Maximoff incluyendo a los recién nacidos Tommy y Billy, quienes siguen desafiando la realidad y crecen brincándose años en un abrir y cerrar de ojos. La realidad creada por la Wanda ha permitido tener toda clase de curiosidades, como la foto que supuestamente retrata la infancia del poderoso sintezoide acompañado de un par de osos y un mono de peluche.

Wandavision6

Además, está vestido con un mameluco que sencillamente vuelve aún más enternecedor a Baby Vision, quien desde los primeros meses ya tenía la Gema de la Mente y seguramente podía hacer complejos cálculos en un santiamén, levitar por toda su casa y traspasar paredes. También podemos ver un par de imágenes más que lo muestran más grande, tal vez con 10 años y la siguiente como adolescente frente a un pizarrón. No cabe duda de que cualquier versión infantil nos hace sonreír de oreja a oreja y debemos admitir que no esperábamos que Vision pudiera tener una.

Por supuesto, debemos tener claro que esto forma parte de la realidad alternativa creada por Wanda Maximoff y jamás existió este enternecedor bebé, aun así vale la pena tener en consideración que Disney+ se ha dado a la tarea de presentar un Baby cada año, el primero de ellos y que sigue gozando de éxito incalculable es Baby Yoda en The Mandalorian, aunque ahora ya sabemos que su nombre real es Grogu. Es muy probable que no volvamos a ver al pequeño Vision, está claro que la Casa del Ratón es consciente que nos encantan estas versiones, podrían seguir creándolas con el arsenal de personajes a su disposición de múltiples franquicias en un futuro cercano.

Wandavision8

El final del quinto episodio finalmente mostró a Pietro interpretado por Evan Peters en el universo de los X-Men del ahora extinto 20th Century Fox, ¿acaso esta aparición confirma que la mudanza de los mutantes al MCU ha comenzado? Y si es el caso, ¿cómo es que apareció en WandaVision teniendo en mente que Wanda no conoce esta versión de Pietro? Aún quedan muchas preguntas en el aire y todas siguen apuntando a Mephisto como el verdadero villano de la serie, pero aún no ha sido confirmado a pesar de su posible aparición en el póster de la serie. No olvides que los nuevos episodios son lanzados a las 2 am cada viernes hasta completar los nueve de la primera temporada.

Inicio