Compartir
Publicidad

Netflix renueva 'Love, Death & Robots': la antología animada de David Fincher y Tim Miller volverá con una temporada 2

Netflix renueva 'Love, Death & Robots': la antología animada de David Fincher y Tim Miller volverá con una temporada 2
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda podríamos catalogar 'Love, death & Robots' como una de las sorpresas del año. Una antología de dieciocho episodios de animación adulta orquestada por dos grandes como David Fincher y Tim Miller. Tras su estreno el pasado mes de marzo poco sabíamos sobre el futuro de la serie, pero por fin Netflix se ha pronunciado.

La plataforma ha anunciado que habrá segunda temporada de 'Love, Death & Robots'. Eso sí, los detalles como el número de episodios que tendrán, guionistas que participarán y demás los están guardando bajo llave. 

Lo que sí que han dicho es que Jennifer Yuh Nelson, directora de 'Kung Fu Panda 2' y 3, se unirá al equipo creativo como directora supervisora. Decisión que puede ser causada por las críticas por machismo que tuvo la primera temporada.

A pesar de ser una notable apuesta por la animación para adultos y un homenaje a cintas como 'Heavy Metal' y similares, personalmente me dio la impresión de que se había quedado estancada en un modo de contar historias de la época de la citada película de animación. Mi yo de hace veinte años hubiera flipado con esta serie.

Sin embargo, me llamaba bastante la atención el hecho de que nos encontrásemos con adaptaciones de relatos y novelas cortas de autores de ciencia ficción muy interesantes. Por eso tengo bastante curiosidad por ver a qué autores adaptan en futuros episodios y si de estas adaptaciones logran hacer mejores guiones de los que contó la primera temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio