En el primer programa del año de 'La revuelta', Belén Esteban tomó el control para cobrarse su apuesta, pero también hablaron del triunfo en audiencias de las Campanadas de Lalachus y David Broncano. Pese a ser líderes de la noche, el presentador tiene claro que no quiere volver a presentarlas.
"Una vez y ya"
En el programa del martes de 'La revuelta', David Broncano y Lalachus hablaron de los entresijos de las Campanadas, incluyendo cuando se pusieron a decirle cosas a Cristina Pedroche y Alberto Chicote (que se saldó poniéndoles un biombo en medio) o su momento Telepasión.

"Hemos sido líderes. ¡Cómo lo hicimos!" celebró Lalachus nada más aparecer. "Salieron bien, estuvieron graciosas. Nos vio mucha gente, siete millones y pico, 42% a la hora de las uvas" comentó Broncano, sacando a colación los datos de las audiencias de la noche.
"Yo no quería hacerlo y luego me hizo gracia" reconoció el presentador, a lo que su compañera añadió: "David estuvo super implicado, estoy muy orgullosa, no daba un céntimo por ti". "Fue muy divertido, pero no lo voy a hacer nunca más. Estuvo muy gracioso, una vez y ya" reveló él.
"¿No? Como una estrella fugaz. Llegamos, lo petamos y nos vamos" se sorprendió ella, que sí que había quedado muy satisfecha con la experiencia: "Somos los mejores. Yo lo volvería a hacer, pero solo contigo". "Pues no lo vas a hacer" zanjó él.
Parecía que el tema se iba a quedar ahí, pero Belén Esteban lo reflotó más adelante: "El año que viene me encantaría dar las Campanadas con Lalachus y David Broncano". "Es que yo no las voy a hacer ya. Las hacéis vosotras y yo en casa tranquilo os veo" repitió el aludido.
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2024
Ver 17 comentarios
17 comentarios
warpedbrain
¿Belén Esteban en la revuelta? Pensaba que en la revuelta entrevistaban a famosos y no a muñecos de trapo hechos por amateurs y rellenos de garbanzos.
franciscojaviercalderonogando
Me da a mi que Broncano es consciente de que tiene que poner algo de distancia con RTVE, más allá de su programa y el cumplimiento de su contrato, para al menos aparentar que no es otro bufón a las órdenes del sanchismo (en parte lo es, pero al menos toca disimular un poco).
Desde mi punto de vista, Broncano siempre ha demostrado ser un tipo hábil, dentro de ese colectivo de humoristas de "izquierdas" subvencionados, así que estoy convencido que ha realizado un simple ejercicio de análisis de pros y contras para luego extraer su propia conclusión, con el añadido de saber reconocer lo que realmente hay tras la patochada esa de la estampita y su estúpida polémica asociada, justo cuando nuestros bolsillos ya han empezado a notar esa nueva vuelta de tuerca "fiscal", para incrementar todavía más las recaudaciones récord de nuestro "estimado" gobierno, que también sirven para esta otra patochada oficial, para crear nuevas comisiones que ayuden a organizar esos más de 100 actos que se van a escenificar para combatir (en este presente) al malvado franquismo.
Por supuesto, puedo equivocarme y que estas declaraciones no sean más que otro acto del show, para que esta colección de blogs, propiedad de Webedia, puedan seguir creando "contenidos de calidad", y que luego, dentro de unos meses, pues eso, que Broncano copie a nuestro presidente y anuncie que ha "cambiado de opinión". Sí, todo es posible, pero prefiero quedarme, por ahora, con mi punto de vista inicial.
mlax
Nunca digas nunca.