Compartir
Publicidad

'Mi primer beso 2' en marcha: Netflix confirma la secuela de uno de sus mayores éxitos en 2018

'Mi primer beso 2' en marcha: Netflix confirma la secuela de uno de sus mayores éxitos en 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix desveló este pasado mes de diciembre que 'Mi primer beso' había sido una de sus películas de mayor éxito en 2018. En concreto, dio a conocer que 'Mi primer beso' y 'A todos los chicos de los que me enamoré' eran las cintas más revisionadas del año y que sumaban más de 80 millones de reproducciones entre las dos. De la segunda ya sabíamos que iba a tener secuela y ahora la noticia es la confirmación de 'Mi primer beso 2'.

Ha sido Joel Courtney, uno de los protagonistas de la primera entrega, quien ha confirmado la secuela a través de su cuenta de twitter. En concreto ha publicado un curioso vídeo en el que se le puede ver junto a Joey King y que podéis ver a continuación junto al mensaje publicado por Courtney:

'Mi primer beso' es una comedia romántica que cuenta cómo una joven consigue salir con el chico más guapo del instituto, algo que podría poner punto y final a la relación con su mejor amigo. Vince Marello se encargó tanto de dirigirla como de escribirla, esto último basándose en la novela homónima de Beth Reekles.

En esta ocasión, Marello también repetirá tras las cámaras y ocupándose del guion, aunque esto último lo hará junto a Jay Arnold. El rodaje comenzará dentro de unos meses y lo más probable es que no podamos ver 'Mi primer beso 2' hasta 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio