Compartir
Publicidad

'Train to Busan' tendrá secuela: Yeon Sang-ho ya trabaja en el guion

'Train to Busan' tendrá secuela: Yeon Sang-ho ya trabaja en el guion
4 Comentarios
Publicidad

El enorme éxito de 'Train to Busan' se habría traducido de forma inmediata en una secuela de haberse hecho en Hollywood, pero al ser una producción coreana tampoco habría sido raro que la cosa se quedase en eso. Sin embargo, Yeon Sang-ho, director de la película y co-guionista de la misma junto a Park Joo-Suk, ha confirmado que ya está trabajando en una continuación de la cinta.

Recordemos que 'Train to Busan' ya contó con una precuela animada titulada 'Seoul Station', por lo que era un paso lógico seguir adelante con la historia. Eso sí, Sang-ho se resiste a llamarla secuela y tampoco le gusta la idea de titularla 'Train to Busan 2', ya que por ahora se refiere a ella por el nombre de 'Bando', que traducido al español significa 'Península'. Esto es lo que ha comentado sobre el proyecto:

Es una extensión de 'Train to Busan', después de que el virus se haya expandido por toda Corea, pero los personajes no son los mismos. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombi que lidia con las repercusiones en la península de lo sucedido en 'Train to Busan'.

'Train to Busan' recaudó casi 130 millones de dólares en la taquilla mundial, de los cuales más de 80 se originaron en su Corea natal. Nada mal si tenemos en cuenta que su presupuesto ni siquiera llegó a los 10 millones de la moneda norteamericana. El propio director ha aclarado que para esta nueva entrega la escala será mayor, por lo que todo apunta a un presupuesto más alto, aunque por el momento no hay detalles concretos al respecto.

Por cierto, Sang-ho también ha aclarado que en esta ocasión no habrá acompañante animado, ya que se está concentrado únicamente en llevar 'Bando' a buen puerto. Actualmente está escribiendo el guion con el objetivo de que el rodaje arranque a principios de 2019.

Vía | Screendaily

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio