Compartir
Publicidad

'Venom 2' ya tiene director: el antihéroe interpretado por Tom Hardy queda en manos de Andy Serkis

'Venom 2' ya tiene director: el antihéroe interpretado por Tom Hardy queda en manos de Andy Serkis
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andy Serkis ha sido el director elegido por Sony para encabezar 'Venom 2'. El pasado mes de enero se anunciaba que Ruben Fleischer, realizador de la primera entrega -y que en breve estrenará la esperada secuela de 'Zombieland'-, no iba a repetir tras las cámaras y el estudio se lo ha tomado con calma para dar con su sustituto.

De hecho, poco antes de la confirmación de Serkis se hablaba de que Sony se estaba reuniendo con tres directores: Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios'), Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') y el finalmente elegido. El propio Serkis ha confirmado la noticia a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje:

El estado del proyecto

De esta forma, 'Venom 2' se convertirá en la tercera película dirigida por Serkis, responsable hasta ahora de títulos como 'Una razón para vivir' o 'Mowgli: La leyenda de la selva'. Eso sí, su fama sigue siendo mucho mayor como actor, estando detrás de personajes tan inolvidables como Gollum de 'El señor de los anillos' o César de la trilogía precuela de 'El planeta de los simios'.

El guion de 'Venom 2' corre a cargo de Kelly Marcel, quien ya fuese una de las autoras del libreto de la primera entrega. En esta ocasión lo firma en solitario y esperemos que eso se note en una película más compacta que su predecesora en este apartado.

Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson están confirmados de vuelta, pero Sony no ha hecho por el momento más anuncios sobre el reparto de 'Venom 2'. No deberían tardar mucho, ya que el estudio quiere que el rodaje de la película arranque este próximo mes de noviembre.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio