Publicidad

El divertido tráiler de 'Zombieland: Double Tap' deja claro que la secuela mantiene intacto todo el espíritu de la original

19 comentarios

Publicidad

Aunque soy el primero que, en ocasiones, reniega de ellas, no puedo hacer otra cosa que caer rendido ante este primer tráiler de la secuela tardía de 'Bienvenidos a Zombieland', subtitulada como 'Double Tap', que acaba de hacerse público para regocijo de los amantes de la comedia con extra de muertos vivientes y carne putrefacta.

Como podemos ver en el avance, la reunión entre el director Ruben Fleischer y el reparto de la 'Zombieland' original encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, promete una nueva dosis de acción de primera y un sentido del humor envidiable que recupera el espíritu del filme de 2009.

En 'Zombieland: Double Tap', Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se trasladan al corazón de Norteamérica mientras se enfrentan a zombis evolucionados, a otros supervivientes, y a los problemas derivados de la mordaz familia improvisada que han formado en pleno apocalipsis no-muerto.

De la mano de nuevos rostros como el de Rosario Dawson, 'Double Tap' llegará a nuestros cines el próximo 11 de octubre. ¿Alguien dijo Festival de Sitges?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir