La isla de las tentaciones 6: quién es Saúl, el pertiguista y expretendiente que viene a liarla como tentador VIP

La isla de las tentaciones 6: quién es Saúl, el pertiguista y expretendiente que viene a liarla como tentador VIP
Sin comentarios

Anoche en el debate de La isla de las tentaciones se desveló la identidad del primer soltero VIP que se unirá al resto de solteros y solteras y lo hará nada más arrancar el siguiente episodio: Saúl Pina, viejo conocido de la cadena por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Pertiguista y tentador

Otro de los adelantos de la primera entrega de 'El debate de las tentaciones' consistió en desvelar la identidad del primer soltero VIP. Estando todavía las parejas frente a frente, tal como se quedaron al final de la primera gala, Sandra Barneda presentó a Saúl Pina.

Nada más aparecer, Sandra le preguntó si le gustaban las chicas del programa y él señaló a Elena, Laura y Lydia como sus favoritas. "Las tres rubias" puntualizó Naomi. De momento, no sabemos mucho más de su avance en el concurso pero, si sigue la estela de los tentadores VIP de la edición anterior (Hugo Paz y Álvaro Boix), dará mucho juego.

Saúl tiene 27 años y es de Zaragoza, aunque vive en Madrid.Es maestro de educación primaria, pertiguista profesional y relaciones públicas. Su cuenta de Instagram ronda los 101.000 seguidores y su cuenta de TikTok los 1.691.

Saúl se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como pretendiente de Violeta Mangriñán. Según se observa en sus redes, es un apasionado del deporte, las fiestas y el fitness. La isla de las tentaciones emite sus galas principales los lunes a las 22:00 en Telecinco y los debates los martes a la misma hora.

Temas
Inicio