La isla de las tentaciones 6: la ceremonia de los collares deja a Lydia sin ninguno, y Manuel se enfada con los solteros por no tenerla como favorita

La isla de las tentaciones 6: la ceremonia de los collares deja a Lydia sin ninguno, y Manuel se enfada con los solteros por no tenerla como favorita
Sin comentarios

En cada episodio inicial de 'La isla de las tentaciones', la ceremonia de los collares, en la que las personas solteras eligen a su favorito o favorita de las parejas, tiene lugar. Vamos, que es todo un clásico. Normalmente es una manera de ir caldeando los ánimos, pero en la sexta temporada directamente han empezado con la olla hirviendo, y de ahí para arriba.

Sin collares

Mientras Twitter se volvía loco por la insinuación de Lydia sobre una de las solteras ("Podría ser mi tipo de chica", preparando, ojalá, la primera sorpresa lésbica de la isla), su novio estaba a otra cosa: molestarse al ver que los solteros no habían elegido a su novia como su favorita.

Y es que, efectivamente, uno a uno iba pasando de ella. "Mi novio está sufriendo por mí", comentaba la muchacha impasible al ver que se quedaba como la menos popular de la isla. Y es que claro, por un lado es bueno, pero por otro no paraba de sentir que ella se sentía mal. Claro, a nadie le gusta que su pareja se siente mal, aunque sea a costa de que otros muchachos intenten conquistarla.

Como tope para la injuria posterior, Manuel después se hacía el rey de los collares, algo que hizo ambas partes de la pareja se lo tomaron en broma. Bueno, de aquella manera. Vamos, como si no supieran el programa al que estaban yendo. Si es que para qué te metes.

Temas
Inicio