No te pierdas este 20% de descuento en LEGO: Super Mario y Bowser dan el salto a la mejor oferta de El Corte Inglés a pocas semanas del Black Friday

No te pierdas este 20% de descuento en LEGO: Super Mario y Bowser dan el salto a la mejor oferta de El Corte Inglés a pocas semanas del Black Friday
Sin comentarios

Son muchas las adaptaciones que ha tenido Super Mario, y con su reciente tráiler de la película animada estamos deseando conocer más detalles al respecto. Si no puedes esperar a ver la próxima cinta del fontanero de Nintendo, El Corte Inglés ha lanzado una oferta del 20% de descuento en todos los productos LEGO de Super Mario, y ahora puedes adelantarte a los regalos de Navidad con las mejores construcciones de la tienda.

Bowser

Lego Todopoderoso Bowser

No puede haber un héroe sin un gran villano que esté a su altura, y Bowser se ha coronado como el mejor antagonista de Super Mario. Son muchas las batallas que han tenido estos dos personajes, y la construcción del Poderoso Bowser con un total de 2.807 piezas  es de las más exclusivas del personaje. Su precio suele mantenerse en los 269,99 euros, pero con el descuento del 20% se queda en los 215,99 euros. Se trata de uno de los productos más impresionantes del personaje, con un diseño en 3D de 32 centímetros de alto e incluye un par de torres LEGO de decoración.

LEGO 71411 Super Mario El Poderoso Bowser, Maqueta 3D para Construir, Figura Articulada, Casa Decoración, Coleccionable, Idea de Regalo para Adultos

Nintendo Entertainment System

Lego Nintendo Entertainment System

Super Mario cuenta con un gran número de apariciones en videojuegos, pero aún somos muchos los que recordamos aquella entrega de la Nintendo Entertainment System que llegaba con un gran número de niveles y enemigos. Por ello, y si recuerdas con buenos ojos aquel videojuego, otro de los productos más exclusivos del fontanero es la propia Nintendo en su versión LEGO, contando con la propia consola, un mando, cartucho y un televisor. Incluye un total de 2.646 piezas y su precio se queda en los 192,79 euros en lugar de 269,99 euros.

Costruzioni Lego Nintendo Entertainment System


Luigi’s Mansion

Lego Luigis Mansion

Pese a que Super Mario es el personaje central de la franquicia, hay otros tantos que han contado con sus propios videojuegos, como es el caso de Luigi y su serie de Luigi’s Mansion. Ahora puedes recrear algunos de los niveles del videojuego con este set de expansión donde nos encontramos un perfecto escenario con las figuras de Toad y Rey Boo. Además, se trata de un producto con el que podéis expandir otros tantos que tengáis en casa, y su precio se queda en 63,99 euros en lugar de 79,99 euros.

LEGO 71401 Super Mario Set de Expansión: Juego embrujado de Luigi’s Mansion, Juguete Construible con Figuras de Toad y Rey Boo

Mundo aéreo del Lakitu

Lego Lakitu Super Mario

Otro set de expansión de oferta es el de Lakitu, donde podemos divertirnos ante unos escenarios perfectos para recrear plataformas aéreas con Super Mario. Su precio se queda en tan solo 33,59 euros frente a los habituales 41,99 euros y es perfecto para jugar con los peques de la casa.

Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu Juguete LEGO Super Mario

Estos son solo algunos ejemplos de las construcciones LEGO de Super Mario que podemos encontrar en El Corte Inglés, pero hay muchas más con el descuento del 20%.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio