Publicidad

El creador de 'Chernobyl' confirma que la serie de HBO no tendrá temporada 2

El creador de 'Chernobyl' confirma que la serie de HBO no tendrá temporada 2
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Chernobyl' se ha convertido en la última gran obsesión televisiva, pero es una miniserie de apenas 5 episodios, por lo que no se ha podido exprimir demasiado su continuidad antes de que la historia llegase a su fin. Ahora Craig Mazin, su creador, ha querido salir al paso de cualquier rumor sobre una posible segunda temporada al descartarla de forma rotunda.

Mazin fue entrevistado por Decider, publicación que decidió jugar con la posibilidad de una segunda temporada en su titular. Un recurso efectivo para captar la atención de los lectores, pero el propio Mazin publicó un tweet dejando bien claro cómo estaban las cosas:

No seguirá el ejemplo de otras miniseries recientes

En la entrevista le preguntaron acerca de cómo podría tener una segunda temporada y él aclaró que su interés por la Unión Soviética fue clave para querer hacer la serie y que: "si contiuase la serie como una antología, probable sería otra investigación de algún aspecto soviético porque es algo fascinante y emocionante de ver de nuevo".

No obstante, Mazin quiso evitar malentendidos y zanjó cualquier tipo de rumor. No olvidemos que últimamente varias miniseries han acabado teniendo más temporadas. La propia HBO, que produce 'Chernobyl' junto a Sky UK, estrena dentro de apenas unos días la segunda temporada de 'Big Little Lies' cuando la primera ya abarcaba todo el libro original.

La serie mejor valorada de la historia

Por cierto, 'Chernobyl' se ha convertido en la serie mejor valorada de la historia por los usuarios de IMDb con una nota media ahora mismo de 9,7, superando así a 'Planeta Tierra II', que ocupaba la primera posición hasta ahora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir