'Ginny y Georgia': Taylor Swift critica con dureza a la serie de Netflix por hacer una broma "profundamente sexista" a su costa

'Ginny y Georgia': Taylor Swift critica con dureza a la serie de Netflix por hacer una broma "profundamente sexista" a su costa
44 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Ginny y Georgia' es una de las series más vistas últimamente en Netflix. Desde su estreno el pasado 24 de febrero es presencia habitual en el Top 10 de la plataforma, pero ahora es noticia por la dura crítica que ha hecho Taylor Swift de la serie por incluir una broma "profundamente sexista" a su costa.

"Ha llamado 2010"

La broma en cuestión se produce en el último episodio de la primera temporada de 'Ginny y Georgia', donde en una charla entre sus dos protagonistas, una de ellas dice: "¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift", algo que ha llegado a oídos de la propia cantante, quien no ha dudado en comentar lo siguiente al respecto a través de su cuenta de twitter:

Hola 'Ginny & Georgia', ha llamado 2010 y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como chistosa. Además, Netflix después de 'Miss Americana' este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo.

Recordemos que Netflix fue la plataforma que estrenó el documental 'Miss Americana' centrado en la cantante, por lo que una broma así seguro que no ayuda a que vuelva a colaborar con la plataforma. Y es que Swift, que también probó suerte como actriz en 'Cats', nunca se ha cortado ante las críticas o los obstáculos en su camino.

Ahora habrá que ver si Netflix o los responsables de la serie reaccionan de alguna forma, que por ahora no se han pronunciado al respecto.

Temas
Inicio